Publicidad

Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid

Espacios para trabajar: las nuevas oficinas de Tuenti en Madrid
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El equipo de Tuenti en Madrid ha estrenado nuevas oficinas hace un par de semanas. Estas nuevas oficinas están situadas en la Gran Vía y siguen la filosofía que la empresa ha tenido desde siempre. Los espacios han sido diseñados para fomentar un ambiente de trabajo fresco y creativo, con espacios abiertos, sin despachos y con muchas áreas de trabajo común.

Las oficinas incluyen un total de 21 salas de reuniones. Sus nombres han sido elegido por los miembros del equipo y reconocen a otros tantos grandes innovadores de la historia como Copérnico, Bell o Steve Jobs. Mucho color y mucho diseño forma parte de estas nuevas oficinas que ahora vamos a recorrer.

tuenti 2

Empezamos nuestro recorrido por las nuevas oficinas de Tuenti en la Gran Vía de Madrid por la recepción como debe ser. Aquí, junto al logo de Tuenti, nos encontramos con un gran mostrador con el frente azul que se complementa con zonas de almacenaje en blanco.

El suelo oscuro y las paredes y el techo en blanco se mantienen en la mayor parte de las oficinas. En la zona de espera, los asientos en tonos rojo y verde de formas rectas se suavizan con las mesas curvilíneas y en color blanco. Mobiliario de diseño para una oficina de nuestro tiempo muy moderna.

tuenti 3

Los colores alegres no solo están presentes en la zona de recepción también en los espacios para trabajar. La imagen sobre estas líneas no deja lugar a dudas. Las paredes y el suelo son neutros, el color se introduce con el mobiliario, de modo que si pasado un tiempo se quiere dar un aspecto distinto a los espacios, bastará con cambiar los asientos y pequeños detalles.

tuenti 4

Aunque el ambiente pueda parecer muy relajado y distendido en algunas zonas, en las oficinas de Tuenti trabajan a base de bien como podemos ver en la foto sobre estas líneas. Aunque no hay despachos independientes, sí hay puestos de trabajo individuales y bien acondicionados que comparten espacio con los de otros compañeros y junto a ellos salas de reunión en estilos diversos.

tuenti 5

Pero además del trabajo el ocio y el relax también son importantes y en toda oficina moderna que se precie hoy en día no puede faltar una zona de juegos con su futbolín. El de las oficinas de Tuenti podemos verlo en la foto sobre estas líneas, situado en la zona de cafetería muy luminosa y de nuevo con un colorido muy alegre.

tuenti 6

La oficina a la que no le falta detalle, hasta tiene una terraza al aire libre a la que uno se puede llevar el portátil para trabajar. La idea es excelente sobre todo ahora que estamos en verano, a los que les toca trabajar en Agosto tal vez les guste poder salir a disfrutar un rato de estar al aire libre aunque sea sin desconectar de las obligaciones del día a día.

Después de ver las imágenes yo no les pongo ni un pero, la combinación de colores y la distribución de los espacios es excelente y el estilo muy juvenil y acogedor y al mismo tiempo funcional. A mi ya me están entrando ganas de irme a trabajar ahí, ¿a vosotros también os pasa?

Más información | Tuenti En Decoesfera | Espacios para trabajar: las oficinas de Instagram

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios