Compartir
Publicidad

¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal? La pregunta de la semana

¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestra sección de la pregunta de la semana, en ocasiones planteamos las dudas nosotros y otras veces nos hacemos eco de cuestiones formuladas por algún lector y que nos parecen interesantes para que las podamos debatir entre todos. Hoy sucede así con el tema propuesto por juancgarcia1:

¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?

El caso es que claro, siendo de cristal es más difícil ocultar que en el caso de escritorios opacos, así que yo creo que tal vez el objetivo más que ocultarlos, sea colocarlos de la forma más ordenada que sea posible y utilizar algún para ello algún organizador que pueda resultar decorativo y que quede bien aún a la vista. Nos encantará que nos expliquéis que soluciones se os ocurren a vosotros, como siempre, en nuestra sección respuestas.

La pregunta de la semana pasada: ¿Cómo sería el sofá de vuestros sueños?

La semana anterior os pedíamos que nos contáseis cómo sería vuestro sofá ideal para el salón. Si os gustaría un sofá con cama o sin ella, si lo preferís con chaise longue o no, si os gusta reclinable o de que dimensiones. Hemos tenido varias respuestas muy interesantes, pero en esta ocasión, la respuesta más valorada ha sido la de nuestro lector ariasdelhoyo:

Si es el de casa desde el que veo la tele tumbado, quiero que sea lo suficientemente largo, y lo suficientemente durita la espuma para pasar un par de horas. En tejido, me gusta que sea ligeramente rudo, tampoco quiero que sea como la cama.

Si es el sofá de las casas a las que vas de visita y vas a estar sentado, quiero que puedas estar sentado con dignidad. Ni muy bajo, ni muy reclinado para atrás. Que hay algunos que te sientas y cuando vas a coger el cafelito parece uno una cucaracha dada la vuelta.

La semana que viene volveremos con una nueva pregunta en nuestra sección respuestas y publicaremos las respuestas más valoradas que tengamos a la de hoy. Recordad que además podéis consultar allí todas las dudas que queráis.

Foto | Cristalerías Valencianas
En Decoesfera | La pregunta de la semana
En Decoesfera Respuestas | ¿Cómo ocultar cables en un escritorio de cristal?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio