Compartir
Publicidad

Una cómoda para empotrar libros

Una cómoda para empotrar libros
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mi casa está llena de estanterías donde los libros se apiñan, y aunque reconozco que me gusta tener muchos libros, hay ocasiones en las que me gustaría que fueran menos para poder colocarlos de una manera más decorativa. De hecho, esa ha sido la idea que me ha venido a la mente cuando he visto la cómoda que tenéis sobre estas líneas donde los libros se empotran literalmente.

Creada por el diseñador Chung-Tang Ho, el nombre de esta cómoda es Push and store y permite colocar objetos (en este caso libros, pero también otras cosas que se os ocurran) empujando ya que las filas se desplazan hacia la parte trasera creando el hueco necesario. Al final, si tenéis maña, conseguiréis no solo una cómoda sino también una escultura.

El mayor problema que le veo yo a este mueble es que es necesario que haya un espacio trasero en el que tienen que caber las filas que se desplazan hacia atrás por lo que no lo veo muy cómodo (valga la redundancia) para espacios pequeños. Está fabricada enteramente en madera y al ser una edición limitada se han fabricado solo doce unidades de la misma.

Vía | Likecool Más información | Droog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos