Publicidad

The Mountain de Tom Kühne, haciendo cumbre en tu hogar

 The Mountain de Tom Kühne, haciendo cumbre en tu hogar
1 comentario

Publicidad

¿Qué harías con una montaña en medio del salón de tu casa? Pues lo que se hace en estos casos, descalzarse, ponerse cómodo y otear el horizonte. Eso parecen que invita a hacer Mountain, un inclasificable ¿mueble? diseñado por Tom Kühne, un artista que siempre intenta dar un significado a sus creaciones, evocando en este caso un paisaje.

Pero vamos a lo que interesa y es ¿cómo encajaríamos este elemento en una casa? Se me ocurren varias maneras. La primera en un recibidor suficientemente grande para poder ponerlo en medio y que la pieza destaque por si sola como una escultura, sin ningún otro adorno (me diréis que no existen esos recibidores, pues existen, yo he visto dos).

Otro como respaldo para sentarse de manera informal en un salón, complementando los demás asientos y erigido sobre un valle mullido, una frondosa alfombra, como acompañamiento. En las imágenes lo vemos en ese uso, y al ver a la mujer que se apoya mientras lee, se me ocurre que estaría genial colocar varios en una biblioteca informal, para leer sentados en el suelo sin la rigidez de una mesa y una silla.

Mountain

No puedo evitar verlo dentro de una habitación infantil como pretexto para mil juegos, aunque probablemente no sea lo más seguro, pero si preguntáramos a los niños seguro que sin dudarlo se lo pedían.

Además de su forma montañosa, llama la atención su superficie, creada con los cortes de la madera en un juego de contrastes muy atractivo. ¿Y tú, cómo lo usarías?

Vía | Daily Tonic En Decoesfera | Iland, un asiento circular para grupos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios