Compartir
Publicidad
Publicidad

Planos de minipisos IV

Planos de minipisos IV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En esta ocasión, os presento un minipiso un poco más grande que los anteriores, de 58 metros cuadrados con una distribución bastante original, debido a que la casa se estrecha en el salón. En este apartamento, cada espacio está separado por tabiques pero también se ha optado por diseñar muebles distintos en cada área para dar mayor sensación de amplitud.

Un buen detalle, que podéis ver en el plano es cómo han separado la zona de tertulia del comedor mediante una gran lámpara. En la fotografía principal veis cómo el dueño de la casa ha hecho construir estanterías a medida rodeando la puerta que va a parar en el dormitorio. Vemos cómo una vez más se han elegido tonos blancos y negros para las paredes. En este caso no me gusta mucho la solución que ha elegido el propietario para el salón, ya que, como se ve en la fotografía, es demasiado estrecho y la mesa de café no hace más que estorbar el paso para el dormitorio dando una sensación de agobio nada deseable en un minipiso. Otro problema que le veo al salón es el lugar donde se ha puesto la televisión, en un lateral, que hace totalmente incómodo verla desde el sofá a no ser que se cambie de sitio (no es difícil, al ser una televisión muy pequeña).

Un acierto que vemos en esta casa es que el baño y la cocina estén separados del resto de ambientes ya que hace más sencilla la decoración y unifica el resto de espacios, dando mayor sensación de amplitud porque se pueden ver conjuntamente el salón-comedor y el dormitorio.

Imágenes vía | Domino Magazine En Decoesfera | Planos de minipisos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos