Compartir
Publicidad

La pared que cambia de color

La pared que cambia de color
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su nombre es Change it! es un diseño de Armiko, en principio podría parecer que se trata de un simple panel separador de espacios pero en realidad es mucho más que eso, se trata de una pared móvil compuesta por un gran número de pequeños bloques triangulares, cada uno de esos triángulos tiene una cara de un color, una es negra, otra blanca y la otra de un color del arco iris, en la imagen sobre estas líneas todos los triángulos tienen a la vista la cara negra.

Los triángulos pueden girarse y para dejar a la vista el color que deseemos, de ese modo se pueden realizar todo tipo de composiciones, unas multicolor en abstracto, otras con imágenes concretas, también texto... las posibilidades son casi infinitas, están únicamente limitadas por nuestra imaginación, dependiendo de nuestro estado de ánimo, de si celebramos algo especial... Podemos crear un decorado distinto.

pared cambia color

En las fotos podemos ver algunos ejemplos, en realidad es bastante sencillo conformar una palabra, crear una greca o algún dibujo, en blanco y negro resulta más elegante, las opciones con color son más alegres y desenfadadas, desde luego parece una gran idea poder personalizar la decoración y modificarla a nuestro antojo siempre que queramos, se trata de un complemento ideal para cualquier salón.

Además se prevé que se le puedan añadir aún más posibilidades a esta idea, la incorporación de iluminación en los triángulos puede ser una idea excelente, posiblemente los LEDs serán de gran ayuda en esta tarea y apuesto a que no tardaremos en ver o bien esta misma pared, o bien una similar, iluminada con luces de colores regulables en color e intensidad.

pared cambia color ejemplos

Vía | 1 Design per day En Decoesfera | Eligiendo el color de las paredes con decoradores virtuales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos