Compartir
Publicidad

Hemos visto... los escaparates de Armani Casa en París

Hemos visto... los escaparates de Armani Casa en París
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Armani es una firma muy reconocible en la pasarela pero por Decoesfera la verdad es que no la sacamos mucho. Cuando estuve en París pasé por delante del escaparate de Armani Casa y me quedé alucinada con las cosas tan bonitas que tenían. Si bien es cierto que en Madrid tienen otro establecimiento, aquel fue mi primer contacto con la decoración de la marca italiana.

En la imagen que tenéis sobre estas líneas, podéis ver una mesa de comedor dispuesta para una cena en compañía. Me gustó la simplicidad de la mesa y lo bien que combina con la lámpara de pie que tiene detrás (creo que es el modelo Odessa pero no se ve bien en las fotos). Merece la pena observar las mesas de Armani porque cada una es una obra de arte, y si podéis verlas en persona mejor porque tienen un acabado alucinante.

Armani Casa en París.

Sobre estas líneas, tenéis lo que en Armani consideran un escritorio. Me gusta un montón la sobriedad de los muebles y cómo con líneas rectas han creado un espacio productivo. La mesa es modelo Cambridge y está disponible en otros colores como blanco y marrón claro, aunque a mí me ha encantado en negro. Además tiene un par de cajones por la parte de la silla que son estupendos para guardar las cosas que necesitamos a diario.

La silla del escaparate es modelo Etolia y está disponible con el asiento en negro como el resto. Observad cómo el respaldo se prolonga hasta el suelo, cosa que a mí me parece que hace que visualmente ocupe más espacio. También está disponible en varios colores.

La lámpara es modelo Diadema, y combina las rayas blancas y negras de una manera muy elegante. Yo no soy muy partidaria de poner este tipo de lámparas en un escritorio ya que prefiero los flexos, pero a lo mejor hay quien no los use para trabajar en cuyo caso primaría la estética por encima de la utilidad.

Escaparate de Armani casa en París con sofá.

Este último escaparate es mi favorito, han logrado uno de esos ambientes con los que solo puedo soñar ya que el presupuesto no me da (y tal vez tiene demasiados oros para que me guste al 100%). El sofá me parece que es el modelo London de tres piezas, un mueble que ya de por sí acapara toda la atención. Han elegido un color claro aunque la gama de la que dispone Armani es bastante amplia para poder combinarlos con distintos ambientes.

Los escabeles no salen en el catálogo online, pero me tienen enamorada por su belleza y su sencillez. Creo que son ideales tanto para usarlos de reposapiés como para que sean asientos auxiliares en caso de que haya muchas visitas.

La mesa es el modelo Descartes Low y, aunque en dorado es demasiado atrevida para mí, la elegiría si fuera en roble marrón, que es uno de los colores disponibles. Yo creo que la eligieron así para que hiciera juego tanto con los escabeles como con la alfombra, que es modelo Duse y es una maravilla del diseño op-art.

A mí me han quedado ganas de ir a ver la tienda de Madrid para comparar y elegir cuáles son los muebles que más me gustaría tener (imaginariamente, que el presupuesto de los bloggers no se estira tanto). ¿Vosotros con qué os quedáis?

Más información | Armani Casa En Decoesfera | Armani

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos