Compartir
Publicidad
Publicidad

Gypsy, muebles modulares con montaje de un minuto

Gypsy, muebles modulares con montaje de un minuto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las tendencias en muebles hoy en día van muy orientadas hacia los muebles de montaje o en kit por varias razones, sobre todo porque son más baratos y más fáciles de transportar. Pero en algunos casos el montaje de los muebles es toda una odisea, instrucciones imposibles y uniones complicadas, para que al final los cajones o puertas queden mal alineadas o la estantería cogeando.

Por eso Gypsy me ha parecido tan interesante, parece que el montaje es realmente sencillo los muebles están formados por láminas de madera bidimensionales que se pueden apilar fácilmente para su transporte y con las que se pueden construir sillas, mesas, estanterías… Hay colección para adultos y también para niños, el montaje es tan sencillo que casi lo pueden hacer los más pequeños de la casa.

Vamos a ver en un vídeo cómo se monta un completo escritorio en menos de sesenta segundos, sucede lo mismo con el resto de piezas, los módulos de cualquier artículo se unen en menos de un minuto.

Aunque obviamente no es lo mismo verlo que hacerlo, luego cada uno tiene que encontrarse en su casa con las piezas y siempre surge algún inconveniente en el montaje... Yo de entrada le veo la ventaja de que no se necesita ninguna herramienta, y que no hay piezas pequeñas por lo que el montaje resulta más intuitivo, luego habrá que ver la estabilidad del mueble y demás pero de entrada parece una buena idea.

Vía | Incredible Things
En Decoesfera | Muebles modulares de Way Basics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos