Compartir
Publicidad
Publicidad

Dust Furniture, unos muebles diferentes

Dust Furniture, unos muebles diferentes
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen día el artista Vincent Thomas Leman se levantó y se dijo a sí mismo "tengo que cambiar el mundo". Sin esperar más, Vincent cogió unos lápices y grandes dosis de imaginación y creó la colección de muebles Dust Furniture. Estas piezas son únicas e irrepetibles, pero al final sucumbió a la tentación del dinero (para suerte de todos sus fans) y cedió los derechos de sus diseños creando una línea entera de mobiliario.

Toda la colección Dust Furniture está realizada en madera de primera calidad y se fabrican en colores distintos. Cada mueble, a pesar de su forma especial, cumple la función para la que fue diseñado, por lo que no tienes que preocuparte en comprar otro reloj si te decantas por el que ves en la imagen.

El trabajo de Vincent ha sido descrito como "muebles tradicionales abstractos" y a mí particularmente me recuerdan ligeramente a Dalí. Si tuviera que explicar cómo son estos muebles a alguien que no pueda verlos, lo que más los define es que son muebles tradicionales pero retorcidos o curvados como si tuvieran que caber en espacios más pequeños. Entre sus cualidades, yo destacaría que están acabados por las cuatro caras, por lo que puedes ponerlos en mitad de una habitación si te sientes orgulloso de tus muebles. Además hay varios modelos de patas disponibles para personalizarlos hasta el último detalle.

Por el momento sólo se venden en Estados Unidos, así que tendremos que esperar a que aumente la demanda para disfrutarlos en Europa. Estoy por hacerme el viaje sólo para traerme al reloj.

Vía | Design Milk Más información | Dust Furniture

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos