Compartir
Publicidad

Colección Sé de Jaime Hayón

Colección Sé de Jaime Hayón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años tuve la ocasión de conocer en persona a Jaime Hayón y la verdad es que me pareció una persona muy singular. En este tiempo he vuelto a tener noticias suyas siempre desde el mundo del diseño aunque no todo decorativo, por lo que me encanta poder compartir con vosotros por fin algo de decoración de este artista español.

Hayón ha creado una colección de muebles, llamada Sé, para Damien Langlois-Meurinne. La colección, como toda la obra del diseñador, sorprende a primera vista, y conserva la ideología de primar las líneas curvas que ya hemos visto en otras obras del autor.

La colección comprende desde mesas de bronce hasta sofás, sillas y sillones, con un toque clásico en las tapicerías pero un aire muy actual en las estructuras sinuosas. Esta colección ya está en tiendas desde el mes de septiembre, por lo que seguro que si os ponéis en contacto con su distribuidor vais a poder disfrutar de estos muebles en vuestra casa, aunque, ya os aviso, el precio es posible que sea elevado.

Yo me pido las butacas que he puesto encabezando este post, así que ahora os toca a vosotros elegir. ¿Cuál es el mueble que más os gusta?

[[gallery: coleccion-se-de-jaime-hayon]]

Vía | Embelezzia Más información | Hayon Studio En Decoesfera | The Fantasy Collection de Lladró

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos