Compartir
Publicidad

Casas de famosos: Anne Hathaway

Casas de famosos: Anne Hathaway
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una temporada de ver mansiones de Malibú, hoy os invito a que conozcáis la casa de la actriz Anne Hathaway, a la que recordaréis de películas como "El diablo se viste de Prada", "Princesa por sorpresa" o "Brokeback Mountain". La casa que esta joven acaba de alquilar, según el blog The Real Estalker, está en pleno barrio de Broadway en la Gran Manzana y la comparte con su pareja, Raffaelo Follieri. El loft tiene cerca de 400 metros cuadrados y tiene cuatro dormitorios y tres baños. El acceso al piso es a través de un ascensor privado.

Observad en las fotos la luz característica de los lofts, lograda gracias a la ausencia de paredes (interiores, se entiende) y a la presencia de ventanas en todo el perímetro. Vamos a intentar ir por pasos para coger las mejores ideas de esta impresionante casa. Empezamos por la parte dedicada al salón, en el que hay un sofá gigante, a juego con una gran mesa de comedor y una mesa de billar que, probablemente, vulgariza el ambiente. La cómoda que podéis ver en la imagen inferior no conjunta con el resto del ambiente, ya que rompe la modernidad de otras piezas como las lámparas o el biombo.

anne2

De toda la casa, mi rincón favorito es la cocina, que, respetando la estructura del loft y sin añadir barreras arquitectónicas, ha creado un espacio único mediante una isla que sirve de barra para servir ciertas comidas. Los muebles blancos contrastan con los electrodomésticos en acero inoxidable. Las notas de color las ponen tanto las sillas como los toques rojos en los azulejos.

anne3

Por último, quiero enseñaros la habitación principal, con una cama enorme y una bañera "a pie de cama", para descansar después de un relajante baño de burbujas. Aquí el color lo aporta la contundente alfombra roja del suelo, así como el mármol que separa el dormitorio del baño propiamente dicho.

Vía | The Real Estalker En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos