Publicidad

Una estantería con forma de colmena

Una estantería con forma de colmena
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Las estanterías son uno de mis caballos de batalla, ya que, como tengo muchos libros, siempre me estoy preguntando cuál es la mejor manera de almacenarlos y que ocupen el menor espacio posible. Tal vez una de las soluciones sean estas estanterías llamadas Hive, por su forma similar a las celdas de las colmenas y que se venden en módulos de tres.

Lo bueno de esta pirámide, compuesta por tres formas hexagonales, es que se puede apilar a varias alturas (a dos concretamente), resultando un ambiente muy original pero sin recargar. Está fabricada en madera laminada y tiene un acabado mate muy elegante.

Esta estantería queda perfecta en un ambiente minimalista y, aunque se venda solamente en blanco, seguro que con una capa de pintura se puede adaptar a cualquier tipo de decoración. La veo ideal para guardar revistas y libros grandes si es que tenéis pocos.

Una estantería con forma de colmena

Entre sus contras, yo diría que el precio, ya que cuesta unos 65 euros al cambio más gastos de envío, y como os comentaba, vais a necesitar más de una para un ambiente vistoso. Eso sí, seguro que nadie más tiene una en el salón.

Vía | Design Milk Más información | CB2 En Decoesfera | Crash, una estantería un tanto caótica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios