Compartir
Publicidad
Publicidad

Más interpretaciones de la silla Panton

Más interpretaciones de la silla Panton
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os voy a ser sincera: tengo una relación amor-odio con las sillas Panton, ya que hoy en día cualquiera que tenga una ya proclama a los cuatro vientos que su casa "es de diseño". Con motivo del 50 aniversario de estas conocidas sillas, diseñadas por Verner Panton, Vitra convocó a todo tipo de diseñadores para que las reinterpretaran a su aire (e incluso pudimos ver esta exposición en su versión española).

Hoy os traigo otras reinterpretaciones diferentes a las que hicieron los autores españoles, ya que me interesa mucho el mundo del diseño y cómo un mismo objeto es abordado desde distintas perspectivas para crear otra cosa diferente. En esta ocasión, os traigo diseños de la Escuela Internacional de Monza, cuyos alumnos crearon sus propias sillas Panton con el hilo conductor de la sustentabilidad.

Las sillas están cambiadas con materiales reciclados como papel, botes de yogur, arroz, espejos, juguetes, periódicos, aluminio, cartón, tapas de plástico e incluso botellas. El resultado final es de lo más original como podéis ver. ¿Con cuál os quedáis?

Vía | Monkey Zen Más información | Abitare y Deco Design En Decoesfera | Sillas Panton para niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos