Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de famosos: Lindsay Lohan

Casas de famosos: Lindsay Lohan
Guardar
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lindsay Lohan ha llenado páginas y páginas de blogs amigos como Poprosa y Ambiente G pero hasta ahora no la teníamos por Decoesfera. Como acaba de mudarse, nosotros no podíamos dejar de enseñaros su nuevo hogar, sobre todo teniendo en cuenta que la decoración es muy elegante y minimalista, al contrario que otras casas de famosos que hemos visto donde era más recargada. La casa tipo loft está en Venice, California, y la actriz ha decidido alquilarla así que no estoy muy segura de cuánto de lo que se ve en las fotos es decoración del casero y cuánto de la actriz.

Empecemos por el salón, que como es tipo loft tiene unos techos altísimos que dejan que el sol californiano penetre en la estancia a cualquier hora. En la zona de tertulia tenemos un sofá que se opone a dos sillas Barcelona blancas creando un ambiente minimalista y acogedor. Me gusta la alfombra blanca aunque no estoy muy segura de cómo será el color con el uso continuo.

El salón de Lindsay Lohan

Observad cómo la chimenea está en una columna forrada en un material metálico dándole un toque moderno que se acentúa con los cuadros abstractos que veis en la otra pared. La salida a la terraza se hace mediante una puerta de cristal de acordeón que no ocupa mucho espacio y que además deja ver el jardín integrándolo en el salón.

Para mejorarlo yo habría añadido alguna manera de darle intimidad a la estancia y de matizar la luz mediante visillos o cortinas, ya que con tantas ventanas dudo mucho que pueda estar a salvo de los paparazzi que siguen a la actriz a todas horas. Creo que las mejores son las enrollables para este tipo de casas si no queréis tener unas cortinas siempre visibles.

Cocina y escaleras de Lindsay Lohan

La cocina está decorada en un tono de madera rojizo, que de nuevo es una apuesta segura como el resto de la casa. Los electrodomésticos de aluminio aportan un toque de modernidad, y la unidad con el resto de la casa mediante el color de las paredes. Me gusta mucho cómo han incluido iluminación bajo los muebles para mejorar la zona de trabajo de los alimentos

En la zona de subida a la escalera de nuevo vemos un chaise longue de estilo clásico y otro cuadro abstracto. La verdad es que me gusta este ambiente pero el decorador se ha empeñado tanto en poner muebles clásicos del diseño moderno que al final esta casa parece más un catálogo que un lugar donde alguien de verdad podría vivir.

El baño y la cocina de Lindsay Lohan

Sobre estas líneas tenéis el dormitorio donde el mayor fallo que le veo es la iluminación mediante halógenos, que dan una luz demasiado intensa, y se podría solucionar mediante luces indirectas (que se podrían poner sobre las mesillas, si es que las hubiera). La cama enorme me encanta y la chimenea delante de la ventana me parece una muy buena idea.

El baño es de nuevo una habitación minimalista y me encanta la bañera exenta al lado de la ducha a la que se accede por la puerta de cristal. Me gustan mucho también las flores que hay sobre la encimera (que, por cierto, es muy bonita) y las velas de la estantería que le dan al baño un toque muy original pero con cierto aire a habitación de hotel que entiendo que no le guste a todo el mundo.

En resumen, la casa me agrada aunque yo habría hecho alguna apuesta arriesgada porque tal como se ve en las fotos podría ser desde un hotel a un escaparate de una tienda de decoración. No hay ninguna habitación en la que veamos la personalidad ni del decorador ni de la actriz, más allá de piezas reconocibles como la silla Barcelona.

Imágenes vía | The Real Estalker
En Ambiente G | Lindsay Lohan
En Poprosa | Lindsay Lohan
En Decoesfera | Casas de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos