Compartir
Publicidad
Publicidad

Monográficos sobre arquitectura de Moleskine

Monográficos sobre arquitectura de Moleskine
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aunque la informática ha revolucionado el mundo de la arquitectura en las últimas décadas, facilitando mucho la tarea de dibujo de planos y el cálculo de estructuras, hay algo que nunca se perderá: el boceto. Y eso es precisamente de lo que están llenos estos monográficos sobre arquitectura de Moleskine.

Se trata de cuadernos Moleskine de toda la vida, con su goma y sus tapas duras enteladas. Pero en esta ocasión, en vez de alojar nuestras notas, contienen bocetos de las obras de grandes arquitectos contemporáneos, como Zaha Hadid, Giancarlo De Carlo, Bolles+Wilson y Alberto Kalach. Cada uno con su propio cuaderno y todos aunados bajo una serie que han llamado Inspiración y proceso en la Arquitectura.

Quizás hecho en falta a los grandes maestros como Mies, Le Corbusier, Frank Lloyd Wright o Louis Kahn, pero en cualquier caso, siempre resulta muy interesante conocer la forma en la que expresan sus ideas algunos de los mejores arquitectos del momento. Además, tienen un precio comedido --29 euros-- sobre todo teniendo en cuenta lo caros que son los libros de arquitectura.

Vía | Compradicción Más información | Moleskin En Decoesfera | Spomenik, la Yugoslavia más cósmica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos