Publicidad

Libros de decoración... aprovechando las rebajas

Libros de decoración... aprovechando las rebajas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es cierto que con el acceso a Internet y la cantidad de apps sobre decoración cada vez compramos menos libros de decoración. No sé si a vosotros os sucede, pero al ver tantas imágenes en tantos Blogs y páginas diferentes muchas veces me pregunto: ¿dónde lo vi?

Además, reconozco que a mi me gusta el papel y ver los detalles mil veces y no es lo mismo, así que me encanta comprar libros de decoración y aprovechando las ofertas que nos ofrece enero con las rebajas os voy a comentar qué libros he visto que merecen la pena.

Interiorsnow1 2

La editorial Taschen es una de mis favoritas, el mundo del arte y la decoración a muy buen precio. Estaba esperando a la rebaja de su espectacular volumen "100 interiors around de world", que habitualmente cuesta alrededor de 40 euros y puedes conseguir en la página de la editorial por 19,99 euros...¡a la cesta!

Cover Ju New New York Interiors Iep 1307251619 Id 715892

De la misma editorial, para los enamorados de los interiores neoyorquinos, podemos conseguir "New New York Interiors" por unos módicos 29 euros.Como todavía no lo tengo en mi poder, os dejo la reseña de la editorial:

Nueva York ha sido desde hace mucho tiempo un imán para los artistas, y desde el 11 de Septiembre, la ciudad se ha vuelto menos comercial y más creativa, con una influencia sin precedentes de diseñadores gráficos, diseñadores de interiores, artistas, galeristas y coleccionistas. Al otro lado del río desde Manhattan, barrios modernos y más asequibles de Brooklyn tales como Williamsburg, ofrecen una conveniente calidad de vida alejada del ritmo vertiginoso. Cuidadosamente escogidos por la editora Angelika Taschen, esta nueva gran colección de interiores explora una selección de hogares tan vertiginosa como la diversidad de los propios neoyorkinos. Un vistazo a los apartamentos del artista Terence Koh, del artista y director Julian Schnabel, del músico Rufus Wainwright, de la diva del porno Vanessa del Rio y de la actriz Julianne Moore – entre otros – nos da una idea de los múltiples y maravillosos estilos de vida que les gustan a los neoyorkinos.
Cover Va Interiors Now Vol3 1309301521 Id 639291 (1)

Por último, pero no menos importante, la nueva edición de "Interiors now",(y van tres, a cada cual mejor) que nos introduce en 34 casas particulares de personajes famosos del mundo del arte, el cine o el diseño, (vuelvo a citar a la editorial)

desde el loft neoyorquino de los fotógrafos Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin, con sus revestimientos de nogal y rincones acogedores al estilo de la casa Eames 2.0, hasta el apacible idilio de Jacques Grange con el majestuoso palazzo de Francis Ford Coppola en el sur de Italia o el apartamento del marchante de arte Michael Fuchs en un antiguo colegio femenino judío de Berlín de la década de 1930, los espacios se han seleccionado como expresiones de gustos personales que, en conjunto, ofrecen una visión general de las tendencias más actuales en el ámbito de la decoración del hogar.

Chinacontemporary Thamesandhudson

Cambiamos de editorial y otra que no podemos dejar pasar es la Thames & Hudson. Bien editados, estupendas imágenes y unos temas que nos dejarán alucinados. "China Contemporary" nos ofrece una visión del gigante asiático desde el punto de vista del interiorismo. Actual y dinámico, 34 interiores donde nos sorprenderá cómo el crecimiento económico de China se traduce en alta decoración. Lo tenéis a vuestra disposición por 24 libras, que al cambio son 32 euritos.

The Green Room Wikipedia 500x372

Otros volúmenes interesantes son The Scandinavian Home, Baltic Homes,Neoclassicism in the North, en el que podemos ver lo que comentábamos sobre la fusión del pasado y el presente en los diseños nórdicos, o The Swedish Country House, todos entre 24 y 35 libras, es decir entre 32 y 46 euros, redondeando un poco. Bueno, esta editorial tiene bastante, así que depende de vuestros gustos, hay bastante sobre diseño mediterráneo,francés, italiano...inglés, evidentemente, tanto tradicional como moderno.

Libros Deco

Y por último el libro que sigo buscando desde que me enteré de su existencia, pero no encuentro rebajado en ningún sitio, el del maestro del interiorismo español Jaime Parladé, con fotografías de Ricardo Labougle y Derry Moore de Ediciones El Viso, una editorial muy exclusiva dedicada al mundo del arte.

Jaimeparlade

¿Cuales son vuestros libros favoritos de decoración e interiorismo?

Más información | Taschen, Thames & Hudson, Ediciones El Viso

En Decoesfera | Case Study Houses, un libro imprescindible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios