Publicidad

Una silla de exterior para el Día del Padre

Una silla de exterior para el Día del Padre
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Pues si, el mejor regalo de cara al buen tiempo para Papá es una silla de exterior. Para los almuerzos más largos, los libros más interesantes o para las sobremesas más divertidas. Raquel ya nos mostró la colección para el próximo verano y ahora la firma Royal Botania nos sugiere esta silla de su colección XQI para celebrar el Día del Padre, completando una colección que ya es un clásico.

Pero no son los únicos, en su cuenta de Twitter, Lorenzo Meazza nos sugería el modelo Gagnet de Ikea y muchas otras firmas se suben al carro del regalo funcional y decorativo.

Royalbotania Xqi Studio

La firma experta en decoración exterior, Royal Botania propone su nueva silla plegable XQI 55F por su comodidad, su especial diseño y su funcionalidad, perfecta para utilizar junto a una mesa para comer, trabajar o relajarse. La colección XQI pertenece a la gama Red Label, la línea más económica de la firma.

La silla está realizada con estructura de madera de teca y tejido Batyline para el respaldo. Una tela de poliéster que está provista de un recubrimiento en PVC, que repele la humedad y se seca rápidamente. Además, el Batyline es anti-manchas y se limpia con facilidad.

Gagnet Ikea

Por su parte la silla de fibra GAGNET de Ikea tiene un diseño retro que encantará a los amantes de los muebles de los años 50 y 60. De forma circular se va a convertir en la silla más vendida para esta próxima temporada de buen tiempo. personalmente me recuerda esas decoraciones californianas a pie de piscina, todo en blanco, verde y azul ¿No os parece?

¿Estáis a favor de regalar decoración y funcionalidad a Papá?Por cierto que los que os apuntéis a la silla de Ikea, las zapatillas de print leopardo para estar por casa son el complemento perfecto...

Más información | Royal Botania, IKEA

En Decoesfera | Empieza a soñar con el verano de 2015 con las propuestas de Royal Botania

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios