Publicidad

Empieza a soñar con el verano de 2015 con las propuestas de Royal Botania

Empieza a soñar con el verano de 2015 con las propuestas de Royal Botania
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por si os queréis olvidar durante un rato del frío y queréis pensar en verano, os contamos que este año los protagonistas serán el tono arena y la madera teca según Royal Botania, que incorpora a sus colecciones nuevos materiales como la fibra sintética, la cerámica y el acero inoxidable. El caso es que la firma acaba de presentar un catálogo lleno de novedades para el verano de 2015 y a mi me encanta pensar en sol y en calor, así que he disfrutado mucho viéndolas y soñando con ellas.

Hay nuevas colecciones como: ABONDO, DISCUS, TRAVERSE y ZENITH y otras ya conocidas, pero ampliadas como: NINIX, VIGOR, O-ZON y ZIDIZ para la línea “Outdoor Luxury”. Como ya sabéis la marca belga ofrece para exteriores una perfecta combinación de estilo y funcionalidad, siempre con la máxima calidad, el problema lo solemos tener algunos con el precio, que normalmente no es bajo, pero como soñar es gratis, vamos a ver como se presenta el verano según Royal Botania.

Rb Zenhit2

La nueva colección ZENITH, en la foto sobre estas líneas, se convertirá en la colección insignia de Royal Botania. Este conjunto de mobiliario de teca posibilita una gran variedad de combinaciones para formar un cómodo salón exterior, con sillas individuales, módulos para las esquinas y módulos de 2 o 3 plazas para ofrecer más amplitud.

ABONDO es una de las nuevas colecciones que presenta este año Royal Botania. Una amplia gama que engloba sillas, sillones, mesitas bajas y tumbonas. Todo ello con una característica común: la fibra sintética que cubre el mobiliario con un look natural. La colección permite un sinfín de combinaciones para crear el conjunto de mobiliario perfecto para la terraza o el jardín.

La colección DISCUS se convierte en la nueva colección de mesas redondas de la firma Royal Botania. Una mesa redonda es siempre un acierto para conversar con familiares y amigos. Las patas de la mesa están disponibles en madera de teca, acero inoxidable y aluminio y la parte superior puede ser de cristal o de teca.

Rb Traverse Ltl 1

El diseñador Mathias Deferm se ha inspirado en la mesa plegable tradicional inglesa y ha creado su propia interpretación de la idea. TRAVERSE, en la foto sobre estas líneas, funciona perfectamente como una mesa para dos cuando está medio abierta, pero al abrirse del todo cabrán seis personas.

Royal Botania apuesta por las formas ovaladas para que las reuniones, o una velada tranquila siempre sean inclusivas y permita interactuar entre los participantes. En esta misma línea la exitosa colección O-ZON añade la forma ovalada. En esta ocasión el diseño ha evolucionado hasta crear esta original forma que incluye en el medio una base giratoria.

La nueva NINIX crece en extensión este 2015. Para ello, esta gama se moderniza con sofás de 2 y 3 plazas. Reduciendo al máximo el número de patas verticales de las piezas que lo conforman. La flexibilidad es la clave de esta colección, con reposabrazos en ambos lados además de un módulo independiente de 3 plazas. NINIX LOUNGE se adapta a nuestras necesidades y a las dimensiones del espacio exterior donde vayamos a colocarlo.

Rb Vigor3

La colección VIGOR no pasa de moda y por ello este año introduce VIGOR Modular LOUNGE: diferentes módulos que complementados con cojines y reposaderos traseros y laterales se convierten en cómodos sofás o bien también pueden utilizarse como mesitas bajas. Con la unión de madera y aluminio, VIGOR, en la foto sobre estas líneas, combina el modernismo con el efecto retro de la madera.

La colección IXIT, caracterizada por el uso de la madera de teca, presenta un nuevo banco con una gran resistencia con un estilo minimalista y estiloso. La colección aporta un look elegante y moderno para todos aquellos que puedan pensar que la teca parece antigua.

Rb Zidizcollection

Además, renace el mobiliario plegable. La colección XQI presenta para este año la nueva silla plegable XQI55FT, la compañera perfecta para una mesa de cualquier forma y también para su uso de forma independiente.

Las colecciones ZIDIZ Y LITTLE-L incorporan este año un acabado color arena, que según Royal Botania será el color de la temporada de verano en 2015, además del clásico blanco. Por su parte ZIDIZ también incluye una mesita baja con la parte superior en cerámica de mármol, diseñada específicamente para que combine con el color arena que presentan el resto de las piezas.

No sé como lo veis vosotros, pero yo claramente me visualizo en cualquiera de las tumbonas tomando el sol en un lugar cálido y además de los diseños de los muebles, me encanta la idea de los cojines de colores para crear contrastes con los tonos neutros de fondo.

Más información | Royal Botania
En Decoesfera | El mar, las flores y el mundo animal en la colección de primavera verano para 2015 de Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios