Compartir
Publicidad
Publicidad

Una pérgola en tu jardín

Una pérgola en tu jardín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una pérgola en el jardín, además de bella, es siempre útil. Nos servirá para:

Dar sombra, especialmente en las orientaciones sur y este.

Para crear zonas más intimas, que podemos usar para leer, estar, como cenador o incluso para que jueguen los niños.

Para unificar o separar ambientes. Las pérgolas hechas al estilo y con el mismo acabado de la casa, como por ejemplo la que ilustra esta entrada, consiguen una unión perfecta entre exterior o interior. En cambio, si tienes un jardín alargado y estrecho con una pérgola atravesasada en medio puedes crear dos ambientes separados.

pergola unopiu

Una pérgola puede estar adosada a la casa como la que veíamos antes o bien ser exenta como esta tan bonita de arriba. Las dos son de Unopiu.

Normalmente están fabricadas con madera, con tratamiento especial para exterior, pero también las puedes encontrar metálicas, de hierro o aluminio. Se comercializan en muchas medidas porque lo que no habrá problema para adaptarlas a nuestras necesidades personales.

Para cubrir el techo tradicionalmente se usan plantas trepadoras, eligiendo la especie dependiendo de si le da más o menos el sol. Pero, si lo tuyo no son las plantas, también puedes cubrirlo con brezo u otro tipo de cañizo, con toldos e incluso con cristal que te permitirá ver el cielo estrellado.

En cualquiera de los sitios web que te relacionamos a continuación puedes ver muchos modelos, fotografías y precios. Incluso si te atreves, puedes comprarla on line y montarla tu mismo. Sería estupendo que nos lo contaras.

Más información| Pergolas El Bosque, Deckgarden, Forest Green, Unopiu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos