Publicidad

Una manzana de mimbre en el jardín

Una manzana de mimbre en el jardín
2 comentarios

Publicidad

Aunque aún no ha llegado la primavera, en Decoesfera nos morimos de ganas de ir haciéndoos propuestas para cuando llegue el buen tiempo. Lo que hoy os traigo es una manzana de mimbre que sirve de cama para disfrutar de los jardines a la sombra. En su interior se esconde un colchón mullido y varios cojines que parecen gritar ¡siesta!

Esta estructura, que asemeja un iglú, es ideal para las tardes de verano ya que resguarda del sol pero deja pasar la brisa a su interior. Sus medidas son 2 metros de ancho por dos metros de fondo por dos metros y medio de alto. Yo creo que con esas medidas caben dos adultos o cuatro niños para echarse la siesta, aunque sentados pueden caber más si fuera necesario.

Yo lo colocaría al borde de la piscina o en una zona de tertulia, a modo de jaima árabe que seguro que le sacan mucho partido. Eso sí, la niña que hay en mi interior ya se está preguntando cuánto costaría tumbar esta estructura y si rodaría, así que atención a los niños (interiores y exteriores) cuando los instaléis en vuestro jardín.

Vía | Bem Legaus Más información | Sky Line En Decoesfera | Tronos de exterior de muchos colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir