Compartir
Publicidad
Publicidad

Una cama de exterior

Una cama de exterior
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La verdad es que no había probado este tipo de cojines de suelo gigantes hasta este año, no hace mucho, que me los encontré en la terraza de una cafetería, en un parque en Holanda junto a un río y me pareció una idea genial. No se trataba de este mismo modelo, pero era algo parecido, esta es en concreto la cama de exterior diseñada por Marina Peyre.

La idea es sencilla, un montón de cojines cosidos para conseguir una gran superficie mullida y cómoda que se puede utilizar en exteriores, pero también dentro de la casa, por supuesto. Todo el conjunto está rodeado por una cuerda que nos permite deformarlo para adoptar posiciones diversas, es cuestión de ir probando hasta que demos con la que más cómoda nos resulte.

Mi única duda en estos casos es cómo se hace para lavar, porque obviamente y sombre todo si los utilizamos en exteriores, estos textiles necesitarán una limpieza frecuente y aunque entiendo que el tejido es fácil de lavar, por el tamaño veo complicado meterlo en la lavadora, tal vez se pueda desmontar por partes, sino habrá que enviarlo para que lo limpien profesionales y esa idea ya no me gusta tanto.

Vía | Muuuz Más información | Marina Peyre En Decoesfera | Muebles de exterior de Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos