Publicidad

Estética naútica para la nueva colección de verano de GANDIABLASCO

Estética naútica para la nueva colección de verano de GANDIABLASCO
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El estilo navy sigue pegando fuerte en este verano del 2015, y para demostrarlo, aquí llega Stack, la nueva colección de GANDIABLASCO diseñada por Borja García. Inspirada en la estética náutica, y con aires de las décadas de los 60 y de los 70, esta nueva colección de mobiliario exterior evoca ligera y comodidad para pasar los días más largos del año en jardines y terrazas.

La nueva colección de GANDIABLASCO está compuesta por sofás modulares, mesas monopata, tumbonas reclinables, taburetes, pufs y sillones de respaldos altos... Muebles apilables que destacan por el equilibrio y el confort combinados con la tan necesaria funcionalidad.

2015 Stack 9

Piezas ligeras y de líneas limpias para personas que no quieren muebles demasiado llamativos en sus jardines, y que han sido diseñadas con una estructura fabricada con perfilería de aluminio soldado termolacado que garantiza su resistencia a las condiciones climatológicas.

Y sobre esta perfilería, Borja García ha instalado un innovador y resistente tejido, la tela Batyline, que aporta confortabilidad además de resistencia al exterior. Y casi casi tan importante como el diseño, la variedad de colores para elegir, ya que estos muebles están disponibles en blanco, bronce, arena, antracita, coral, turquesa y pistacho.

Más información | Gandía Blasco
En Decoesfera | TITUNA, lo nuevo para tu terraza, por Mariana Lerma para GANDIABLASCO

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios