Publicidad

Un jardín exótico y natural con la nueva colección de Roche Bobois firmada por Stephen Burks

Un jardín exótico y natural con la nueva colección de Roche Bobois firmada por Stephen Burks
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque no lo parezca con todas las lluvias que estamos teniendo esta semana, el verano está a la vuelta de la esquina. Y hoy, os traemos la colección Traveler Outdoor, una colección que ha sido creada por Stephen Burks para Roche Bobois y que sin duda le dará un toque diferente y sofisticado al jardín de tu casa.

Con esta colección para exterior, el diseñador neoyorkino ha pretendido envolver el icónico sillón que creó hace unos meses para esta firma francesa llena de color y de toques étnicos.

Roche Bobois

La colección refleja a la perfección los gustos del diseñador estadounidense, y en particular, su pasión por los viajes y por los toque exóticos. De esta manera, las distintas piezas que conforman esta colección se integran perfectamente en la naturaleza, gracias a sus formas orgánicas y a los materiales utilizados.

Roche Bobois

Los muebles están diseñados con delgadas estructuras tubulares inspiradas en las ramas de los árboless, uns inspiración natural que también se deja ver en las láminas conformadas por el hilo tejido de manera artesanal.

Roche Bobois

En lo que respecta a los colores, la nueva colección de Roche Bobois se mueve entre los llamativos rojos, corales y amarillos, y una gama más neutra, con el gris, el blanco y el azul cobalto como grandes protagonistas. Gamas que además pueden combinarse con los cuatro cojines de colores que completan la colección de Stephen Burks para Roche Bobois y que terminan de darle ese toque confortable y exhuberante.

Más información | Roche Bobois
En Decoesfera | Roche Bobois celebra su 40 cumpleaños en España colaborando con Sthephen Burks

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios