De aquí a nada estaremos disfrutando a lo grande de nuestras zonas de exterior. Y si ya tienes lo imprescindible para poder relajarte en la terraza o el jardín, desde tumbonas a conjuntos de exterior, ahora te faltan esos detalles que harán que estas zonas sean mucho más confortables.
Por ejemplo, para proteger la terraza o el jardín de miradas indiscretas, o del sol o el aire, esta celosía es ideal. Porque además de resolver esos problemas, este separador de ambientes es la mar de decorativo.
Un separador de ambientes con jardinera
Esta solución, ideal para protegernos de la vista, o para separar ambientes y crear un rincón confortable, es un sistema modular de tabiques separadores que ha sido fabricado en resina de fibra de vidrio.
Los módulos tienen un diseño en celosía asimétrico, lo que permite adaptarlo al espacio o a tus gustos y necesidades, pudiendo crear configuraciones lineales, zizagueantes y curvas.
Además, esta celosía cuenta con una maceta de autorriego para que puedas tener plantas de diferentes especies, o plantas trepadoras, que irán creciendo por la estructura.
El separador es resistente a la intemperie, y además es de fácil mantenimiento. Para limpiarlo, tan solo deberás pasar un paño húmedo. Las medidas de cada módulo es de 70,3 por 140,6 cm. Y respecto al precio, este separador con jardinera puedes encontrarlo en El Corte Inglés desde 235 euros.
Separador jardinera
Fotografías | El Corte Inglés | Imagen de portada Alen Rojnic para Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene la solución más estética para garantizar la privacidad en terrazas y jardines
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera