Con la subida de las temperaturas hemos trasladado parte de nuestra vida al exterior de nuestras casas. En terrazas y jardines desayunamos el fin de semana, comemos con los amigos, o nos tomamos algo por la noche tras un largo día de trabajo.
Pero a veces, nuestras zonas de exterior están expuestas a las miradas indiscretas de vecinos o de transeúntes que pasan por la calle. Para mejorar la privacidad y protegernos de esas miradas, en el mercado tenemos distintas soluciones. Unas, más estéticas que otras.
Un cañizo de junco para ganar privacidad
Este cañizo para protección visual de terrazas y jardines ha sido fabricado con junco natural, unido con alambres. Y es ideal para instalarlo en vallas, barandillas o pérgolas. Tan solo hay que desenrollar el rollo, y sujetarlo al lugar donde necesitas mejorar el nivel de intimidad.
Protege de las miradas de vecinos o de personas que pasan por la calle, pero también hace de barrera contra el viento. Tiene unas medidas aproximadas de 6 por 1 metro, y se puede cortar a la medida deseada sin que se deshaga, para adaptarlo así al espacio que quieres cubrir.
Con este cañizo podrás dar un aire muy natural a tus zonas de exterior, además de hacer que sean un poco más sostenibles. Respecto al precio, este cañizo de junco cuesta 23,99 euros.
Cañizo de junco
Fotografías | Lidl | Imagen de portada María Orlova para Pexels
En Decoesfera | Lidl tiene la solución más estética para garantizar la privacidad en terrazas y jardines
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera