Compartir
Publicidad
Publicidad

Sillas tropicales de Alexander Kozynets

Sillas tropicales de Alexander Kozynets
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ya empiezo a estar un poco cansada de tanto invierno, lluvia, frío, todo gris, los árboles sin hojas... me resulta un poco deprimente, estoy deseando que llegue la primavera para volver a ver flores y color y para poder disfrutar un poco de los exteriores y no tener que estar siempre encerrada en lugares con calefacción. Por eso he empezado a ver ya asientos y muebles de exterior y me han llamado la atención estas sillas tropicales.

Os cuento un secreto, cuando vi la imagen sin saber de qué se trataba, pensé que era algo pequeño y me parecieron jaboneras, yo estoy casi segura de que en alguno de los pisos de alquiler en los que viví, había alguna jabonera tal cual esto, pero en pequeñito. Pero estas no lo son, son asientos diseñados por Alexander Kozynets, de tamaño suficiente para albergar de forma cómoda a una persona.

Creo que yo no las pondría en mi jardín, porque prefiero buscar muebles que contrasten con la hierba y el verde propio del espacio, pero para hoteles o establecimientos públicos con zonas exteriores amplias, en las que se suelen crear varios ambientes, estos asientos pueden ser una buena idea, son bonitos y transmiten sensación de descanso y relax.

Más información | Alexander Kozynets En Decoesfera | Sentarse en una flor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos