Compartir
Publicidad

Sentarse en una flor

Sentarse en una flor
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta silla con forma de flor tan elegante y romántica es un diseño de Masaroni Umeda de hace ya algunos años, en el mercado la hay disponible en varios colores, es ideal para dormitorios y salones y se puede colocar en cualquier rincón, su inconveniente como suele suceder con estas piezas de diseño es el precio, varios miles de euros y depende del modelo.

Inlcuso la firma Edra dispone de una versión que se llama Getsuen Diamond con acabado brillante y cuyo precio ronda los cuarenta mil euros, desde luego es algo al alcance de muy pocos. A mi la silla me ha gustado mucho, aunque reconozco que no podría comprarla, pero siempre tengo la esperanza de que alguna otra marca haga una imitación de bajo coste en estos casos.

De todos modos hay un detalle que no me acaba de convencer y son las ruedas, no se si vosotros estaréis o no de acuerdo conmigo, pero para mi que esas pequeñas ruedas afean el diseño, puede que sean prácticas para moverla, pero yo las veo innecesarias y a nivel estético se notan demasiado y yo creo que no acaban de encajar bien con el estilo del resto del asiento, si de mi depende se las quitaría.

Vía | Top of Designs
En Decoesfera | Divertidas sillas con forma de lengua

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos