En verano, Ikea nos soluciona la vida a muchos. Ya sea con muebles para actualizar la casa de veraneo, o con sus imprescindibles para dar un toque diferente a la terraza o al jardín, lo cierto es que la cadena sueca no para de ofrecernos soluciones a nuestras demandas deco. Uno de sus últimos éxitos en ventas de cara al verano es esta silla de Ikea que tiene un estampado ideal.
La silla pertenece a KÅSEBERGA, una edición limitada que se inspira en el mundo del surf y que está fabricada con materiales renovables y reciclados. La silla tiene un atractivo diseño gracias a ese estampado veraniego con hojas tropicales, y es bastante más bonita que la silla de Decathlon que estamos viendo por todas partes.
La silla de Ikea cuesta 29 euros, ha sido fabricada en madera de acacia y cuenta con un respaldo en tela en blanco y negro. Y como además de estilosa esta silla es plegable, Como es plegable es ideal tanto para ir a la playa, como para crear un rincón chill out en la piscina o en la terraza.
Silla de exterior
Otros complementos para lucir con esta silla
Si necesitas un toldo a juego para no turrarte demasiado en la playa, aquí tienes este modelo de la misma colección. Es muy fácil de montar en el jardín o en la playa gracias a los postes, las cuerdas y las piquetas que incluye. Cuesta 45 euros.
KÅSEBERGA, Toldo, negro/blanco
Para llevar tus cosas a la playa, aquí tienes esta bolsa a juego con el mismo estampado y que además es fácil de limpiar. Solo tienes que aclararlo con agua y dejarlo secar. Cuesta 5 euros.
KÅSEBERGA, Bolsa, negro/blanco
Imagina, disfrutando de un espectacular atardecer en la playa, o en la terraza, sentado o sentada en esta silla. Y al lado, una barbacoa como esta para prepararte algo de picar. Cuesta 49 euros.
KÅSEBERGA, Barbacoa carbón portátil, negro
Más información | Ikea
En Decoesfera | 7 plantas para que tu balcón sea un refrescante y colorido oasis urbano
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera