La silla de playa o de terraza de Ikea que todo el mundo quiere está hecha con materiales reciclados (y es más chula que la de Decathlon)

La silla de playa o de terraza de Ikea que todo el mundo quiere está hecha con materiales reciclados (y es más chula que la de Decathlon)
Sin comentarios

En verano, Ikea nos soluciona la vida a muchos. Ya sea con muebles para actualizar la casa de veraneo, o con sus imprescindibles para dar un toque diferente a la terraza o al jardín, lo cierto es que la cadena sueca no para de ofrecernos soluciones a nuestras demandas deco. Uno de sus últimos éxitos en ventas de cara al verano es esta silla de Ikea que tiene un estampado ideal.

La silla pertenece a KÅSEBERGA, una edición limitada que se inspira en el mundo del surf y que está fabricada con materiales renovables y reciclados. La silla tiene un atractivo diseño gracias a ese estampado veraniego con hojas tropicales, y es bastante más bonita que la silla de Decathlon que estamos viendo por todas partes.

Kaseberga Silla Playa Exterior

La silla de Ikea cuesta 29 euros, ha sido fabricada en madera de acacia y cuenta con un respaldo en tela en blanco y negro. Y como además de estilosa esta silla es plegable, Como es plegable es ideal tanto para ir a la playa, como para crear un rincón chill out en la piscina o en la terraza.

Silla de playa de Ikea
Silla de exterior

Silla de exterior

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Otros complementos para lucir con esta silla

Kaseberga Toldo Negro Blanco 11

Si necesitas un toldo a juego para no turrarte demasiado en la playa, aquí tienes este modelo de la misma colección. Es muy fácil de montar en el jardín o en la playa gracias a los postes, las cuerdas y las piquetas que incluye. Cuesta 45 euros.

KÅSEBERGA, Toldo, negro/blanco

KÅSEBERGA, Toldo, negro/blanco

Kaseberga Bolsa Negro Blanco 11

Para llevar tus cosas a la playa, aquí tienes esta bolsa a juego con el mismo estampado y que además es fácil de limpiar. Solo tienes que aclararlo con agua y dejarlo secar. Cuesta 5 euros.

KÅSEBERGA, Bolsa, negro/blanco

KÅSEBERGA, Bolsa, negro/blanco

Barbacoa de carbón de Ikea

Imagina, disfrutando de un espectacular atardecer en la playa, o en la terraza, sentado o sentada en esta silla. Y al lado, una barbacoa como esta para prepararte algo de picar. Cuesta 49 euros.

KÅSEBERGA, Barbacoa carbón portátil, negro

KÅSEBERGA, Barbacoa carbón portátil, negro

Más información | Ikea

En Decoesfera | 7 plantas para que tu balcón sea un refrescante y colorido oasis urbano

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio