Compartir
Publicidad

Siete ambientes con escaleras outdoor funcionales y con mucho estilo

Siete ambientes con escaleras outdoor funcionales y con mucho estilo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que nos encanta a la hora de decorar son los ambientes en dos alturas con una bonita escalera uniéndolos. Es cierto que puede dar problemas en determinadas situaciones a la hora de subir y bajar a las que habrá que buscar en su momento la solución, pero desde el punto de vista estético hay escaleras que son una auténtica preciosidad tanto dentro como fuera de la casa.

Hoy traemos una colección de imágenes de las lineas Techne, Civik Zink y CA de la firma italiana Fontanot que cambian el look del espacio externo. Este verano de 2018 hay una apuesta hacia las escaleras de diseño con colores y formas que se adaptan a cada espacio regalando estilo y carácter.

Techne T 030 300

Techne T 100 Skin 300

FONTANOT TECHNE, en las fotos sobre estas líneas, es una escalera de caracol de planta redonda, modular y realizada de tecno-polímero para un diseño futurista y edificante, perfecta para crear en el jardín un ambienten diferente.

Klio Zink T 030 300
Steel Zink Pixima Fontanot 300dpi 01

CIVIK ZINK, sobre estas líneas, es la escalera de caracol para exteriores que conjuga funcionalidad y solidez con la garantía de una larga duración. Toda la parte metálica está protegida por una capa de cinc, característica que convierte la CIVIK ZINK en un producto con fuerza y personalidad. El pasamanos de PVC es de color negro. La tornillería es de acero inoxidable y CIVIK ZINK la altura regulable entre 252 y 305 cm.

Sky030 Grigio9006 Stampa1
Sky030 Nero9017 Stampa1

Y cerramos comentando las opciones de CA que es una escalera de hormigón que sorprende por su capacidad de variar su estilo. La creatividad permite adaptar dimensiones y espacios según las necesidades con un gran impacto arquitectónico. Cada producto de los mencionados sigue los criterios de sostenibilidad y calidad de la marca, que es presente en España desde 25 años, cree que el diseño sin ética no merece la pena.

Como se puede ver en las imágenes de ambiente, las escaleras crean relaciones, comunicando espacios y estilos diferentes. ¿No os encanta la idea para vuestro jardín?

Más información | Fontanot
En Decoesfera | Soluciones creativas con escaleras interiores que aprovechan al máximo el espacio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio