Compartir
Publicidad

Soluciones creativas con escaleras interiores que aprovechan al máximo el espacio

Soluciones creativas con escaleras interiores que aprovechan al máximo el espacio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los que vivan en casas de dos o más plantas con escaleras interiores saben que es un reto que el hueco de la escalera robe el mínimo espacio posible en cada planta. Si hay problemas de espacio es obligatorio aprovechar el espacio bajo el hueco de la escalera para usos como librería, armarios..., pero ¿y si aprovechamos también los huecos de los escalones para guardar?

Esto es lo que nos propone la empresa italiana Fontanot. Las soluciones Zooom y LaFascia Essential Fulmine. Esta última es una solución en la que cada escalón es un cajón por lo que la escalera queda convertida en un armario donde poder andar, literalmente.

Esta escalara tiene una estructura de acero inoxidable y madera y es una manera ingeniosa de crear un ambiente ordenado y elegante en tu hogar.

Okkkla Font Essential Fulmine R 080 Cassetti 300
Okla Font Essential Fulmine R 080 300

En cuanto a la solución Fontanot Zooom, (y la tercera “o” no es un error), es una escalera retráctil manual o mecánica de pantógrafo en acero prensado con palancas y peldaños de chapa. La escalera se maneja fácilmente gracias a la presencia de asas de desembarco y de una barra para abrir la escalera que garantizan solidez y equilibrio notables. La escalera está totalmente montada y lista para montar.

Lo más asombroso de esta escalara es el poco espacio que ocupa. La escalera se monta sobre una caja hecha de chapa con un espesor de 1,2 mm y un panel de madera conglomerada de chopo, de 16 mm de espesor. La escalera es de acero prensado con galvanizado de alta resistencia y cuenta con una cerradura con trinquete de hierro montada en el panel.

Asegurándonos máxima seguridad en un espacio mínimo.

Más información Fontanot Más en Decoesfera |27 propuestas para reinventar una vivienda reformando las escaleras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio