Publicidad

Recicladecoración: tanques de propano convertidos en asientos esculturales

Recicladecoración: tanques de propano convertidos en asientos esculturales
1 comentario

Publicidad

Los recipientes están siempre entre los objetos que ofrecen más posibilidades a la hora de reciclar y reutilizar. Es relativamente fácil que a uno se le ocurran ideas para aprovechar barriles de cerveza, en Decoesfera ya hemos visto algunas de ellas. Sin embargo si hablamos de tanques contenedores de combustibles la cosa se complica.

El proceso puede resultar algo más complicado, sin embargo teniendo en cuenta la resistencia de los materiales con los que están hechos esos tanques hay también opciones para ellos. En este caso podemos ver, por ejemplo, un viejo tanque de propano convertido en un banco.

tanque propano 2

En este caso no se trata simplemente de coger el tanque tal cual está limpiarlo bien y darle un nuevo uso, el material se corta y se manipula para darle la forma que corresponde a un asiento y el resultado es curioso y al mismo tiempo funcional.

La fabricación de mobiliario urbano puede servirse de materiales reciclados para resultar así más barata y suponer así un menor gasto de fondos públicos y sobre todo para ser más ecológica y responsable con el medio ambiente y para ayudar a concienciar a todos los ciudadanos de la importancia que tiene el reciclaje.

Vía | Notcot Más información | Colin Selig En Decoesfera | Recicladecoración: trozos de viejos aviones convertidos en lámparas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios