Compartir
Publicidad
"Rebajas de Verano" ideales para disfrutar de la sombra y la intimidad en los exteriores
Jardín

"Rebajas de Verano" ideales para disfrutar de la sombra y la intimidad en los exteriores

Publicidad
Publicidad

Las rebajas también llegan para decorar las sombras y cubrir de intimidad los exteriores. Llevamos semanas inspirando terrazas, jardines y patios, en realidad cualquier tipo de lugar adecuado para tomar el aire libre, baños de sol, compartir plácidas comidas y refrescantes baños. Qué mejor oportunidad para aprovechar este instante y sombrear los espacios soleados o adquirir artículos para la intimidad que necesitas, cuando quedas a la vista de tus vecinos o de los paseantes. Hoy recopilamos dos bloques de ideas "ideales" para presumir de zonas outdoor y los precios que nos marca este comienzo de rebajas del mes de julio.

Toldos, cenadores, carpas y velas

El disfrute de un exterior durante el día con sol y las altas temperaturas llega a ser incómodo a ciertas horas puntas. Puede que te lo hayas planteado y que el presupuesto para ello no te cuadre, así que hemos buscado para tu zona, posibles ideas que reservan a las personas y los mobiliarios del sol o el aire en ciertos momentos del día. No hemos descubierto nada nuevo pero la búsqueda realizada, quizás concuerde en ahorro con lo que tienes pensado, para pasar un verano en el exterior aprovechando las rebajas.

Cenador De Jardin Crudo Alt 220 1000 14 26 139057 11rect

En la imagen presentamos el cenador MALAGA de Maisons Du Monde valorado en 299 Euros, lo encontramos de rebajas en la web de Mano a Mano, antes 499,99 euros ahora 249 euros (el precio más rebajado). Está fabricado en acero y tanto el techo como las paredes laterales son retráctiles ¿Muy bonito Verdad?

Toldo Vela Para Jardin Cruda Shadow 1000 12 30 131558 5

El toldo vela SHADOW de Maisons Du Monde de 3,6 x 3,6 metros cuesta 29,99 euros, lo encontramos de rebajas en Leroy Merlin con la misma medida por 24,95 euros.

Vidaxl Carpa Cenador Blanco 3x4 M P 334554 5751731 4 Carpa cenador VIDA XL de 214 euros rebajado a 150 euros

Mano a Mano

Sombrilla De Jardin Con Led Color Beige 266 Cm Rapallo P 743659 4763695 1rapallo

La sombrilla RAPALLO de Mano a Mano está valorada en 119 euros, con una medida de 266 centímetros. En Amazón las podrás encontrar desde 81 euros, de la firma Bespoke Garden y con una medida de 270 centímetros. Estos modelos funcionan con carga solar y nos parecen muy originales para decorar las noches veraniegas.

Privacidad para los momentos únicos del verano

Cuando una vivienda tiene exteriores, antes o después, uno se rinde a estar a la vista de los demás, salvo que guste muchísimo esa postura. Lo normal es cubrir las perspectivas y pasar desapercibido, para ello hay una gran versatilidad en modelos de ocultación. Estas opciones sirven para crear exteriores íntimos y separados de lo que ocurre en el lado opuesto.

Algunas de las propuestas más bonitas y cercanas dejando atrás los diseños de estudios de interiores y arquitectura son las típicas celosías, cañas de bambú, el famoso y utilizado brezo de distintos grosores y precios y muchos más artículos funcionales de pvc. Vamos a centrarnos en tres sistemas de encubiertos que mejor pueden quedar estéticamente teniendo en cuenta las esperadas rebajas y las tendencias más normales.

Celosiaamazonhojaslaurelrect

La celosía de mimbre extensible y hojas de laurel de la imagen, es de Amazón, su precio 52,48 euros 1x2 metros, la pillamos más económica en Leroy Merlin (misma medida) 30,95 euros.,

Mosaicantracitaleroy

Los modelos de celosía han evolucionado y sus diseños nos atraen este verano con tipos como MOSAIC ANTRACITA de Leroy Merlin por el precio de 59,95 euros , mientras, el mismo lo localizamos en WELLINDAL al precio de 61,79 euros con rebaja incluida. Interesa más la primera opción. De todas formas os dejamos este video explicativo para su correcta instalación.

Brezo Extra F1
Brezo Trio 2x3mt 170938 100 Ocultacion Brezomallabrezo

Los brezos varían según su frondosidad y anchura del caño, en este caso los más similares y competitivos en precios tienen una diferencia notable. En Tuandco los encontrarás por 62,94 euros (rebajado) y sí, volvemos a Leroy Merlin que tumba este precio rebajado, con el brezo Extra a 34,95 euros.

Conseguir un exterior curioso y confortable es posible, sólo debes buscar las mejores propuestas que hay en el mercado cercano para revestir y entoldar, seguro que tu terraza o jardín quedan de maravilla esta temporada protegido del sol y de la vista externa. Ah! no se os olviden los complementos.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | ¡Ojo! llega la temporada alta: Nueve materiales para vestir los suelos de exterior y quedar satisfecho con el resultado

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio