Pérgolas bioclimáticas tan confortables que parecen auténticas casas de la piscina

Pérgolas bioclimáticas tan confortables que parecen auténticas casas de la piscina
Sin comentarios

La instalación de pérgolas, o estructuras similares, en el jardín ha sido interesante desde siempre por muchas razones, pero da la sensación de que ha sido a raíz de la pandemia que se han convertido en tendencia realmente. Nos permiten protegernos del sol en las horas centrales del día, pero también protegernos del mal tiempo y ampliar los meses de uso y disfrute del jardín, algunas se pueden convertir casi en casas de la piscina para invitados y pueden incluso mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda... Hay modelos muy baratos y sencillos en cualquier tienda deco que venda mobiliario de jardín, pero si contamos con un buen presupuesto podemos irnos a una instalación exterior ultrapersonalizable para crear la pérgola soñada como las que ofrece Abrisud en sus nuevas propuestas.

Pérgola Poolhouse

Poolhouse Abrisud Iberica 1
Poolhouse One Abrisud Iberica 1

Empezamos con la nueva pérgola Poolhouse de Abrisud, que es una instalación de diseño que proporciona un espacio exterior complementario alrededor de la piscina. Realizada con materiales resistentes y de calidad es un modelo muy versátil que puede proteger los accesorios para el baño, añadir una casa de invitados en el jardín o incluso albergar una cocina de verano en un anexo cerrado en su versión Poolhouse One +.

Diseñada a medida con un estilo contemporáneo, su estructura de techo plano está realizada en aluminio y revestida con madera para resistir las inclemencias del tiempo. La pérgola Poolhouse permite incorporar complementos para proporcionar un mayor confort, como estores pantalla motorizados, revestimiento interior de muros, así como distintos modelos y colores de separadores.

Pérgola Ombría

Ombria Abrisud Iberica 2

El nuevo modelo Ombría es una ingeniosa mezcla de pérgola y toldo que proporciona una elegante protección solar para terrazas. Una estructura de aluminio reciclado y reciclable que alberga un estor enrollable motorizado de alta calidad, Dickson®, con tratamiento antimanchas e impermeabilizante, para resistir el paso del tiempo. Su tecnología patentada garantiza la precisión de la guía de enrollamiento y la perfecta tensión del tejido.

Su diseño contemporáneo incluye una gestión eficaz de las aguas de lluvia: la evacuación se canaliza hacia el interior de los raíles y desemboca en los postes. Es un modelo personalizable, disponible en una amplia gama de colores, desde una paleta viva para llenar la terraza de energía a colores neutros para crear un ambiente minimalista. La pérgola Ombría se realiza a medida y puede cubrir superficies de hasta 6x5 m y equiparse con sensores, iluminación led o calefacción y controlarse directamente desde el smartphone o la tablet.

Pérgolas Vermont

Vermont Horizon Abrisud Iberica 4
Vermont One Abrisud Iberica 2

La nueva gama de pérgolas bioclimáticas Vermont de Abrisud es un diseño compacto, modular, pensada para proporcionar una ventilación natural suave. Disponible en dos versiones: con lamas motorizadas con una orientación de hasta 150° que permiten regular la exposición solar (modelo Horizon) o con una lona retráctil motorizada (modelo ONE); estas pérgolas están pensadas para resistir el paso del tiempo y cuentan con certificada resistencia al viento y la lluvia.

Gama Cefiro

Toldo Gama Cefiro 2
Toldo Gama Cefiro2 5

Abrisud presenta, también, una nueva gama de producto, los toldos Cefiro, realizados sobre una compacta caja de aluminio con un moderno diseño y una selección de tejidos acrílicos resistentes a los rayos UV y al manejo frecuente. Están realizados para adaptarse a grandes dimensiones, hasta 7 metros y 4 metros de saliente y al reducir la exposición solar de las cristaleras, permiten que la temperatura interior disminuya hasta en 5 °C.

Más información | Abrisud
En Decoesfera | Ocho casas rurales con piscina, a una hora de Madrid, para una escapada de relax y desconexión

Nos ha inspirado

  • Una tumbona reclinable con ruedas en madera maciza de teca por 335,99 euros.

Goliraya Tumbona Recliable con Ruedas Madera Maciza de Teca Crema,Tumbona Sol Madera,Tumbona con Ruedas,Tumbona para Jardin 195 x 59,5 x 35 cm

  • Una juego de dos fundas de cojines de exterior, de 40x40 cm, disponibles en varios colores por 15,49 euros.

EMEMA Funda Cojines Exterior Impermeable Fundas de Almohadas de Lino de Sofá Almohadas Decorativas Modernas para Salón Cama Silla Oficina Dormitorio Habitacion Lumbar 2 Piezas 40x40cm Teal Green

  • Una mesa de resina en blanco, de 138x80x8 cm, por 55 euros.

SATURNIA Mesa Resina Lamas Sumatra, Poliéster, Blanco, 138x80x8 cm

  • Una maceta en blanco de 42x42x39.5 cm por 44,99 euros.

Artevasi Maceta, Blanco, 42x42x39.5 cm, San Remo Auto 42 cm

  • Un conjunto de muebles de exterior en acero rojo de Leroy Merlin por 246,96 euros.

Conjunto de muebles de exterior Café de acero rojo para 4 comensales

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

Temas
Inicio
Inicio