Compartir
Publicidad
Publicidad

Para combatir la ola de frío, parques de interior

Para combatir la ola de frío, parques de interior
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La de la imagen podría parecer una escena en un parque cualquiera, sin mas, pero sin embargo no lo es, se trata de una solución para los días en los que llueve o hace frío y no podemos disfrutar de los parques de nuestra ciudad, es un parque de interior. Teniendo en cuenta como está la ola de frío, que ya uno no sabe si ese va a ir o nos vamos a quedar así para siempre, desde luego esto parece una gran idea.

La idea ha surgido en New York y ha convertido una galería en parque por unos días, la propuesta solo es provisional, pero ha tenido una gran acogida y funcionará como parque algunos días más, ya me gustaría estar allí para poder visitarlo. Ahora bien si la idea tiene éxito no descarto que se pueda hacer también en otras ciudades y de un modo más duradero, de cara a todo el invierno, donde yo vivo, con lo que llueve, tendría mucho sentido algo así, pero vamos a verlo en video.

El video nos permite hacernos a la idea de como se ha creado el parque y de todo el realismo que conlleva, aunque las paredes de la galería no se pueden obviar porque ahí están, hay árboles, césped, flores, fuentes, bancos, papeleras... todo lo típico de un parque, tanto lo natural como el mobiliario, y la gente lo que busca es algo así un lugar para el descanso y el relax.

Obviamente mejor sería al aire libre, pero el clima no permite que eso sea posible todo el año y si el parque interior está bien hecho, puede ser una buena alternativa para los días fríos y lluviosos del invierno.

Vía | SwissMiss Más información | Park Here En Decoesfera | Columpios de interior de Soft Line

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos