Compartir
Publicidad

Columpios de interior de Soft Line

Columpios de interior de Soft Line
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Había oído hablar de ellos, pero me ha costado encontrarlos porque estaban en la sección de mobiliario para niños y yo no pensé en ningún momento en un uso exclusivamente infantil, si aún sigo disfrutando de los columpios en el parque, eso sí, cuando acompaño a algún pequeño... Mucho más si tuviese algo así en mi casa lo aprovecharía para relajarme con frecuencia.

Los columpios de interior de nombre ME&U son una propuesta de Soft Line, en general toda su colección de asientos es estupenda, tanto los sofás, como los pufs... Hay incluso algunas propuestas multifunción de asientos que se convierten en cama, pero lo más llamativo e innovador son estos asientos que se suspenden del techo y nos permiten balancearnos.

Desde luego preocupa un poco el tema de la sujeción, algún profesional deberá encargarse de la instalación, es posible que en algunos techos haya problemas y supongo que habrá una limitación de peso recomendada, aunque el columpio no quede a mucha altura y el golpe no sea muy grande, que se desprenda y se caiga no parece una gran idea, pero estando seguros de que la instalación es correcta me parece todo un lujo para el relax en el hogar.

Vía | Notcot Más información | Soft Line En Decoesfera | Asiento original para un dormitorio infantil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos