Publicidad

Muebles muy ligeros que parecen de hormigón

Muebles muy ligeros que parecen de hormigón
1 comentario

Publicidad

El hormigón se ha puesto muy de moda para la fabricación de muebles y complementos para el hogar, hace ya tiempo que no solo se usa en construcción, sino en la fabricación de asientos, muebles de almacenaje, lámparas, macetas e incluso vajilla. Por su resistencia es un material excelente para mobiliario de exterior, pero tiene un inconveniente y es que es demasiado pesado y una vez colocados en un sitio los muebles son difíciles de mover.

Así que empiezan a aparecer imitaciones, muebles que parecen de hormigón pero que no lo son y que son mucho más ligeros, como los que vemos en la foto de Zachary Design, que son tan poco pesados que los puede mover hasta un niño. Quizá estos ya son demasiado ligeros, es posible que no sean totalmente estables o que se puedan mover con el viento, pero es cierto que aligerar un poco el peso del hormigón en determinados objetos es necesario.

parece hormigon 2

La colección consta de asientos y mesas auxiliares de varios tipos, que podemos colocar en el jardín o en el interior de la casa, es perfecto sobre todo si no vamos a tener los muebles siempre fuera, sino que de vez en cuando queremos cambiarlos de ubicación, al ser ligeros no es ningún problema desplazarlos y por su aspecto neutro combinan a la perfección con todo tipo de complementos textiles, que les darán además un poco de vida.

Vía | HGTV Más información | Zachary Design En Decoesfera | Cojines que imitan bloques de hormigón para construir asientos y colchones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios