Publicidad

Neighbirds, modernas casitas de pájaro para alojar a los inquilinos de tu jardín

Neighbirds, modernas casitas de pájaro para alojar a los inquilinos de tu jardín
1 comentario

Publicidad

Sí, por fin estamos en primavera, y con buen tiempo en el ambiente. Es tiempo de disfrutar del sol, de la naturaleza, y de los espacios abiertos de nuestras casas. Es el momento de poner a punto terrazas, balcones y jardines, dándoles ese toque diferente y con encanto que tanto nos gusta.

Precisamente, para darle un aire distinto y llenar de pajaritos nuestras zonas exteriores, hemos encontrado esta original casa para pájaros. Con forma de tubo hexagonal, su instalación es la mar de fácil tanto en entornos urbanos como salvajes, ya que simplemente hay que colgarlas de una rama de árbol, o de una estructura, un gancho, o de una pared.

Casita de pájaros modular

Estas bonitas y modernas casitas para pájaros están hechas a mano con madera de pino sin tratar por Utoopic, y junto a la obertura para que accedan los pájaros a su interior, se ha colocado una pequeña rama extraíble para darle un aspecto más natural y orgánico si cabe y facilitarle la vida a los pequeños inquilinos que las habitarán. Además, se pueden juntar varias de estas casitas para formar una colonia. Seguro que si tienes niños pequeños les encanta observar como los pajaritos hacen vida junto a vuestra casa.

Más información | Utoopic
En Decoesfera | Vrubel, casas de pájaros con encanto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios