Compartir
Publicidad

MirrorCube, vida minimalista en la copa de un árbol

MirrorCube, vida minimalista en la copa de un árbol
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No todos lo blogs de Decoración pueden presumir de tener un editor que haya saboreado las mieles de dormir en una casa colgada de un árbol, al menos en la edad adulta. En Decoesfera tenemos el testimonio de primera mano de Minue, que como un solo hombre subió por una escala y se enfrentó a una velada a solas con una cama, el silencio, y las ramas de un árbol.

Estoy convencida de que pasó un buen rato, pero seguro que si en lugar de en aquel nido, le hubieran propuesto dormir en la casa MirrorCube, se le hubiera dibujado una amplia sonrisa en la cara, ya que este módulo se aleja de las típicas casitas que estamos acostumbrados a ver, todo maderas y tono rústico, para proponer un refugio minimalista y diferente.

Por fuera es un cubo de espejo que refleja su entorno para pasar desapercibido, y por dentro un oasis de calma y diseño escandinavo. La aparente frialdad del espejo se compensa con la calidez del interior, realizado en maderas claras, con grandes ventanales que dejan pasar la luz. El mobiliario es escueto, reducido a un sillón de descanso, una mesa en la que desayunar o trabajar, y una cama anidada en una de las esquinas.

Dormitorio

El árbol permanece presente en la casa, siendo este la columna vertebral a la que se rinde homenaje y dejándolo a la vista, firmemente anclado. El refugio se sirve prefabricado y es perfecto como alojamiento diferente para zonas arboladas, o, por qué no, para clientes exigentes que deseen tener una casa en el árbol completamente original.

Vía | Gizmodo
En Decoesfera | La experiencia de dormir en la copa de un árbol

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos