Compartir
Publicidad

Maceteros de pared inspirados en Rothko

Maceteros de pared inspirados en Rothko
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mark Rothko es uno de esos artistas cuya obra puede ser infravalorada por los menos ilustrados en el arte, pues se trata de cuadros grandes y sencillos, pintados aparentemente de forma brusca y descuidada, formados por dos o más rectángulos de diversos colores, un poco como estos maceteros de pared.

Se trata de unas piezas de acero corten, artificialmente oxidado, con unas proporciones muy similares a la del artista letón --aunque pasó la mayor parte de su vida en Estados Unidos--, y decorados con una franja de color que recuerda mucho a los utilizados por el pintor.

Macetero rothko - 2

La función de macetero la cumple gracias a un recipiente ortogonal, también de acero oxidado, que sobresale de la superficie para dar cabida a nuestras plantas. El conjunto resulta extremadamente proporcionado, grácil y elegante, mientras que el material escogido lo hace ideal para resistir a la intemperie.

Están disponibles en dos tamaños, uno pequeño (30x50cm.) y otro grande (50x70cm), con dos versiones, vertical y horizontal. Su precio es elevado, pues parte de los 120 euros al cambio para la versión más pequeña, aunque está justificado por el alto coste del acero empleado. También existen modelos sin franja de color, para los más minimalistas.

Os dejo con un par de obras de Mark Rothko, para que apreciéis el parecido y de paso, disfrutéis con la belleza de su arte.

Cuadro rothko

Vía | Design Sponge Más información | Potted Store En Decoesfera | iGrow, la maceta que muchos de nosotros necesitamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos