Leroy Merlin tiene una tumbona para la terraza o el jardín que tiene un 40% de descuento

Leroy Merlin tiene una tumbona para la terraza o el jardín que tiene un 40% de descuento
Sin comentarios

Si estás buscando una tumbona cómoda, bonita y de diseño para encarar esta recta final del verano, ya sea en el jardín de casa o en la terraza de la playa, en Leroy Merlin hemos descubierto una tumbona que tiene un 40% de descuento.

La tumbona de exterior para jardín o terraza modelo Vega ha sido fabricada en acero y textileno de color negro. Tiene un diseño moderno de línea curvadas que hacen que encaje en cualquier espacio.

Una tumbona con descuento

Tumbona con descuento

Para que sea cómoda, la tumbona cuenta con reposabrazos y un respaldo reclinable que tiene hasta cinco posiciones. Además, es plegable para que puedas transportarla y guardarla ahorrando espacio de almacenamiento.

Tumbona

La tumbona tiene unas medidas de 193 cm de ancho por  63 cm de alto y  40 cm de fondo. Y ahora puedes ahorrarte 40 euros. Antes costaba 99,99 euros, y ahora tras aplicar un descuento del 40%, cuesta 59,99 euros.  Además, si haces una compra superior a 300 euros en mueble de jardín, el envío es gratuito.

Tumbona de jardín Vega de acero negro 40x63x193 cm

Fotografía de portada | Unsplash

Similar en Decoesfera | Dos en uno: la tumbona con parasol incorporado de Lidl que hará que tu terraza o jardín sea un auténtico paraíso

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio