Publicidad

Las herramientas de jardinería con más estilo

Las herramientas de jardinería con más estilo
1 comentario

Publicidad

La mayoría de vosotros ya sabéis que, aunque me encantan, se me dan fatal las plantas y por lo tanto es de suponer que este set de herramientas de jardinería no será el regalo que yo le pida a los Reyes Magos. Pero aunque yo no vaya a utilizarlo, al menos no mientras que mi relación con la flora no mejore, es tan bonito que no he podido resistir la tentación de compartirlo con vosotros.

Es un set de herramientas de jardinería que es perfecto para regalar a aquellos que dediquen tiempo a cuidar sus plantas, pero también a los que no lo hacen. Quién sabe, tal vez al ver unas herramientas tan chulas como estas el interés por cultivar aumente y la habilidad mejore.

jardineria 2

No creáis que no me gustaría tener mi propio huerto urbano, pero entre que no se me da muy bien y que no tengo tampoco mucho tiempo libre para atenderlo, la verdad es que todavía no lo he ni intentado. Sé que a muchos de vosotros os sucederá lo mismo que a mi y como por algo se empieza tal vez podamos empezar por hacernos con un bonito set de herramientas.

El diseño es de Giulio Iacchetti que ha conseguido una mezcla perfecta entre colores naturales y una forma vanguardista y de lo más original.

Vía | Design Milk Más información | Giulio Iacchetti En Decoesfera | Recicladecoración: herramientas de jardinería a partir de botellas de plástico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir