Compartir
Publicidad

Recicladecoración: herramientas de jardinería a partir de botellas de plástico

Recicladecoración: herramientas de jardinería a partir de botellas de plástico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Empezamos hoy el fin de semana y probablemente algunos de vosotros vayáis a aprovechar parte de vuestro tiempo libre en tareas de jardinería en casa. Aunque no tengáis terraza o jardín seguro que muchos de vosotros tenéis algunas plantas de interior que necesitan ciertos cuidados y para dárselos de forma adecuada se necesitan algunas herramientas.

Pues para poder disponer de algunas de esas herramientas de jardinería, no es necesario ir a comprarlas a ningún comercio especializado, Muchas de ellas podemos fabricarlas por nosotros mismos a partir de botellas de plástico, botellas de leche o que hayan contenido otros líquidos recortadas de un modo adecuado se pueden convertir en un completo set de herramientas de jardinería.

botellas leche herramientas

Por un lado nos ahorramos el gasto de comprar las herramientas y por otro somos respetuosos con el medio ambiente reutilizando el plástico de las botellas. El procedimiento no puede ser más sencillo solo hay que buscar la zona de la botella cuya forma se adapte a la del utensilio que buscamos y recortarla adecuadamente.

La base de la botella nos puede servir como bandeja para varias macetas pequeñas o una grande y de la esquina con el asa incluida, podemos recortar una estupenda paleta de jardinería, una de las herramientas más útiles ya que es la que utilizamos para manejar la tierra. Después lo que nuestra imaginación pueda diseñar, la boca de la botella y el resto de paredes del recipiente también nos pueden ser de utilidad para obtener otros pequeños accesorios, todo se puede aprovechar.

Vía | Recyclart Más información | A farm of your home En Decoesfera | Una forma diferente de guardar las herramientas de tu jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos