Compartir
Publicidad

La resina que imita fibras lo aguanta todo y es una de las mejores opciones para muebles de exterior

La resina que imita fibras lo aguanta todo y es una de las mejores opciones para muebles de exterior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apuesto a que muchos de vosotros también lo habéis comprobado, pero a la hora de elegir mobiliario de exterior, si la resina sintética que imita fibras vegetales se ha puesto tan de moda en los últimos años es porque, además de tener un buen acabado, ¡lo aguanta todo! Es cierto que los muebles de terraza y jardín hay que cambiarlos cada pocos años porque se van deteriorando, pero de todos los materiales que yo he ido probando la resina está entre los que dan mejores resultados.

Las tardes de piscina, el aperitivo en el jardín, las meriendas con los amigos al aire libre... Todos llevamos ya alguna semanas soñando con la llegada del buen tiempo y tenemos que estar preparados para disfrutarlo aprovechando el sol todo lo posible en cuanto llegue. Para espacios amplios, Keter propone su nuevo set Salemo Lounge que es casi como tener un salón fuera casa: sofá, dos sillones y una amplia mesa con interior para almacenaje, pero en el mismo material hay otras opciones para espacios más pequeños.

Keter Salemo Mesa

Keter Salemo Sillon

Como podéis ver en las fotos, este set tiene un impecable diseño de inspiración escandinava, de líneas ligeramente curvas en brazos y espalda que consigue una postura ergonómica para el cuerpo. Como comentábamos está fabricado en resina de 7 mm, resistente a las condiciones climatológicas sean cuales sean: el duro calor del verano o las heladas y las lluvias invernales. No se deforma ni pierde su elegante color grafito.

Su acabado imita al ratán plano, para una mayor comodidad en los asientos. La parte superior de la mesa imita láminas de madera, lo que contribuye a su estabilidad. En su interior hay una amplia zona de almacenaje donde podemos guardar los cojines durante el invierno o aquello que necesitemos en la época estival. Además, otro dato importante es que es muy fácil de limpiar; solo necesita agua y jabón para estar siempre como nuevo.

Más información | Curver, Keter, Allibert Outdoor
En Decoesfera | El Corte Inglés presenta su última colección "Vida al Aire Libre" para que disfrutes al máximo de tu terraza o jardín

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio