Sabemos que con este frío se hace difícil pensar en salir al jardín o a la terraza pero El Corte Inglés ya lo tiene todo preparado para que que disfrutes de la Vida al Aire Libre. Su extensa colección se divide en tres tendencias, Origen, Riviera y Vert que cubren todas las necesidades para el exterior en cuanto a estilo, uso y precio.
TENDENCIA ORIGEN
La tendencia Origen es la tendencia con efecto rústico o natural en la que dominan los tonos arena y piedra. Con una gran colección de muebles de exterior como sofás y mesas auxiliares de distintos tamaños de mimbre o fibra sintética, estos los muebles se complementan con textiles en tonos topo y grises.
Los detalles decorativos para esta colección están formados por cerámicas y piezas con acabados irregulares, velas huecas, cactus y cubertería con detalles de bambú.
TENDENCIA RIVIERA
La tendencia Riviera es un estilo más relajado y fresco inspirado en la playa en la que dominan los tonos azules y blancos. El mobiliario está formado por fibras naturales y destaca como pieza estrella de esta colección la impresionante e icónica silla Emmanuelle.Los textiles para esta tendencia son frescos y veraniegos y abundan los motivos de mar como corales, estrellas de mar o caracolas.
TENDENCIA VERT
Por último, la tendencia Vert está orientada al campo. Colores verdes con toques de color vivos como el naranja. Diseños contemporáneos como el zigzag y mobiliario hecho con bambú y madera natural esenciales en la naturaleza, combinados con un gran surtido de cojines en diferentes calidades, poliéster y algodón que dan mucha calidez y son perfectos para los conjuntos de terraza y jardín.