Compartir
Publicidad

Decorando con muebles gigantes

Decorando con muebles gigantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Había visto en bastantes ocasiones referencias a la posibilidad de decorar con miniaturas, pero lo de los muebles gigantes es menos frecuente, es evidente que no es tan práctico por un problema evidente de espacio y que es algo que no está pensado para viviendas en general, tal vez unos cuantos privilegiados que disfrutan de una gran mansión puedan contemplar la posibilidad, pero en general no es algo factible en pisos y demás.

Sin embargo el efecto visual de los muebles gigantes es muy curioso y divertido, mesas y sillas de gran tamaño, montañas gigantes de platos apilados... Rober Therrien ha imaginado para nosotros un montón de espacios decorados con grandes muebles y ha realizado ya varias exposiciones con ellos, las imágenes son dignas de ver y pueden tener alguna utilidad más o menos cotidiana.

muebles gigantes ambiente

En la imagen sobre estas líneas vemos un posible uso, un espacio abierto, un establecimiento comercial, una terraza de un bar o una cafetería... No podemos poner muchas de estas mesas gigantes, pero sí una con sus cuatro sillas para crear ambiente, también se podría colocar en un jardín un poco grande, desde luego sorprendería a los invitados y sería divertidísima para los niños si es en casa y será un reclamo publicitario y un símbolo identificador ante los clientes si hablamos de un local de hostelería.

Yo creo que colocaría escaleras para poder subir a las sillas y a la gran mesa y buscarles utilidad, porque al fin y al cabo con el tamaño que tiene perfectamente se puede hacer un picnic en su superficie, habrá que tener cuidado de no caerse, quizá unas barreras laterales de quita y pon, se podrían colocar cuando la queramos utilizar y retirarlas cuando queramos mantenerla sólo como objeto decorativo... Habrá que madurar la idea.

Vía | Ergonomic Office Furnitures Más información | Gagosian En Decoesfera | Muebles en miniatura para decorar los techos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos