Compartir
Publicidad
Publicidad

La flor ventilador y otras promociones de Casa

La flor ventilador y otras promociones de Casa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las tiendas Casa, como seguro muchos de vosotros sabréis, no hay rebajas como tales sino ofertas en el folleto, de duración mensual y otras promociones adicionales. Las que terminan este próximo 26 de julio tienen muchas cosas interesantes, entre ellas la flor ventilador que vemos arriba.

A mí, que no soy muy amante del aire acondicionado, la idea me encanta. En general me gustan los ventiladores, especialmente de techo, porque los encuentro ecológicos y poco intrusivos. Y también las flores, sobre todo como centros de mesa. Así que esta flor ventilador, que funciona a pilas y se muestra en tres alegres colores, me parece perfecta para disfrutar, en todos los sentidos, de nuestras cenas de verano en el jardín o la terraza.

terraza casa 3
promociones casa

La mesa y las sillas de madera que elegimos para amueblar nuestra terraza con menos de 150 euros también han bajado su precio. De 59 euros a 49 y de 29 a 19,95. Por lo tanto ya tenemos un piquillo para comprarnos los cojines, que tienen un 30% de descuento, o la sombrilla que nos faltaba, ahora además con el incentivo de poder elegir entre nuevos modelos.

sombrillas oferta tiendas casa

Para los platos que necesitaremos también tenemos dos interesantes ofertas. Una vajilla de veinte piezas en lunares grises, modelo Dolly, por sólo 17,25, un 50% de descuento y otra blanca, modelo Slep, con el 30% sobre el precio habitual.

vajilla oferta casa
vasos oferta tiendas casa

Y para los vasos éstos, que se llaman Amelie y que nos cuestan 2,99 el juego de 4 unidades. Un poco complicados de conjuntar, excepto si elegimos la sombrilla, los cojines y la vajilla blanca para crear un fondo neutro. Para el resto de complementos ya nos podemos permitir una licencia. Que lo disfrutéis.

Más información | Casa En Decoesfera | Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos