Compartir
Publicidad
Publicidad
Hidromasaje, entrenamiento y diseño: Piscinas Spa para integrar con la decoración más refinada
Jardín

Hidromasaje, entrenamiento y diseño: Piscinas Spa para integrar con la decoración más refinada

Publicidad
Publicidad

Realizar un buen entrenamiento, gozar de una piscina y relajarse en un spa es posible. La combinación del tres en uno, con estos objetivos la empresa WELLIS une las últimas innovaciones técnicas con un estilo excepcional. Sus diseñadores y expertos se basan en la antigua cultura del masaje oriental, junto con la conciencia de la hidroterapia moderna y de las sanas costumbres deportivas. Desde su creación en 2003, los productos WELLIS han encontrado una creciente popularidad en Europa a medida que más personas cambian a un estilo de vida más saludable y demandan equipos de bienestar personal de alta calidad en sus hogares y jardines pensados para una decoración acomodada.

Llamativas, prácticas y muy completas

21710 Tn 1920x720 Rio Grande Swimspa Hd

Son piscinas creadas para personas con falta de disponibilidad horaria para poder realizar deporte, necesidades terapéuticas o simplemente por gustarles el lujo decorativo. Diseños de medidas recatadas y suficientes que constan de equipos multifunciones, según el modelo, sistema de iluminación nocturno con cromoterapia y conexión para smartphone. Por supuesto, no falta la opción de jacuzzi integrado junto a la piscina.

Welliscom

Todos los modelos incorporan un conjunto de turbinas, unas más potentes que otras. Cuya función es que el usuario puede nadar a contra corriente. Bastante original la idea. Es un sistema de entrenamiento que no deja que el cuerpo avance, pero sí que se ejercite como si lo hiciese realmente. Una experiencia emocionante y rodeada de creatividad tecnológica en sus diseños.

Con consumo reducido e integradas

Swim Spa Header

Por ejemplo el modelo Río Grande es uno de los más potentes, ya que utiliza tres turbinas con un consumo energético reducido del 75% y, aunque todos incorporan chorros de agua caliente o fría, no en todos los diseños se practican las mismas actividades. En cuanto a sus dimensiones, el balneario de natación consta de una longitud de 6 metros y profundidad de 1,5 metros es única en el mercado. Considerando el espacio necesario para las piscinas tradicionales, en ellas se desarrolla una actividad más variada.

Con revestimiento en madera tropical

20612 Tn 960x460 Danube Power Swimspa 12

Otro diseño que nos ha llamado la atención es el Danube Power Spa con la misma profundidad que el anterior y de 3 metros de anchura por 4 metros de largo, lo que permite tener una experiencia y comodidad perfecta para la natación. Además incorpora remos para ejercitar brazos, aquabike y un sistema TRX de cintas, para trabajar la musculación del tren superior. Lo que más nos sorprende es como el diseño y la capacidad creativa se dan la mano entre el deporte y la decoración. Nos encanta que la tecnología avance con uniformidad respecto a proyectos de atmósferas y que se compaginen distintos puntos que parecen tan distantes. ¿Estarías dispuesto a probarlas?

Fotos | WELLIS

En Decoesfera | Esteve presenta la colección FRAME, un mobiliario de exterior diseñado con geometría, ligero y funcional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos