Compartir
Publicidad

GANDIABLASCO y Cosentino se unen para presentar la colección SOLANAS de muebles de exterior

GANDIABLASCO y Cosentino se unen para presentar la colección SOLANAS de muebles de exterior
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

SOLANAS es la nueva colección que GANDIABLASCO presentaba estos días en el Salone del Mobile de Milán 2018. Nace de la sensibilidad estética y la pasión por la vida al aire libre del arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani. Esta línea de muebles de exterior es un homenaje a SOLANAS, una playa en Uruguay, donde Daniel Germani solía veranear y también a su padre, un hombre siempre dispuesto a abrir las puertas de su hogar a los amigos y a la familia.

Tan buen cocinero como anfitrión, este ingeniero de formación con una sensibilidad estética extraordinaria, diseñó el espacio exterior de su casa en Solanas para acoger a numerosos invitados y poder así disfrutar de sus tres pasiones: la naturaleza, la familia y la gastronomía. La colección es resultado del reciente acuerdo de colaboración entre GANDIABLASCO y Dekton® by Cosentino con Daniel Germani Designs, para el desarrollo de innovadoras colecciones de mobiliario exterior que al ser modulares permiten crear diferentes zonas de estar según la composición.

Solanas Dekton 3

SOLANAS está elaborada con materiales de alta calidad resistentes al exterior, cuyos acabados no se alteran ni en las condiciones climáticas más duras. Combina perfiles de aluminio extruido con la introducción de la nueva e innovadora superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino.

Dekton® es una superficie revolucionaria de muy bajo mantenimiento y larga duración que mezcla materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. En los muebles de esta colección, la estructura de aluminio está disponible en diferentes tonalidades de grises, azules, verdes y naranjas combinados con varios acabados de las diferentes colecciones Dekton®:

Solanas Dekton 2
  • Colección Dekton® Solid Collection: una gama de propuestas de colores sólidos e invariables para diseños homogéneos y equilibrados. Ventus, en tonos grises, y Galema en ocres, colores que destacan por su sobriedad. Zenith superficie blanca mate y ultra compacta, con un color totalmente homogéneo y un grano ultra fino y Domoos, superficie pulida mate de tacto sutil gracias al grano ultra fino de esta superficie. Representa el negro profundo de Dekton®.

  • Colección Dekton® Natural Collection: la serie Natural refleja el sentimiento de Cosentino por emular lo mejor de la naturaleza. La evocación de las piedras con las vetas de dibujo más delicadas. Sirocco, de textura rugosa y color gris caliza que le confiere un aspecto totalmente natural. Aura, con un suave fondo blanco y truncado por el dibujo de nítidas y fabulosas vetas que evocan formaciones de roca natural.

  • Colección Dekton® Industrial: una colección guiada por la tendencia más urbana, las vigas de hierro o de hormigón y los ladrillos dejan de esconderse para convertirse en los verdaderos protagonistas. Radium, representa una plancha de acero oxidada y degradada con ácido, y ofrece una estética donde combinan a la perfección la expresión cálida de unos tonos naranjas y marrones con el carácter frío de unos tintes azulados y verdosos. Radium se fabrica con un 80% de material reciclado, procedente del propio proceso productivo.

¿Cuál es la línea que más os gusta?

Más información | Dekton® by Cosentino, Daniel Germani y GANDIABLASCO
En Decoesfera | Si tienes ganas de "hacer el indio" este verano, necesitarás un tipi como este de GANDIABLASCO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio