Compartir
Publicidad

Framura nido, un mueble de exterior de ensueño

Framura nido, un mueble de exterior de ensueño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin llegó el sol y el calor, que ganas de tumbarse en el jardín o la terraza a disfrutarlo, es el momento de revisar el mobiliario de exteriores y asegurarse que todo está preparado y en orden para el verano y si la economía lo permite permitirnos algún capricho para el relax de las vacaciones.

Tal vez la imagen podría haber servido para una de nuestras adivinanzas, ya que si no fuese porque el título ya nos hace pensar en el tamaño, pensando en algo más pequeño bien podríamos imaginar que se trata de un frutero o algún otro accesorios similar y es que para ser un asiento de exterior su diseño es bastante original.

framura nido base

La estructura es de aluminio pintado de blanco y las uniones están tejidas con cinta de poliéster, el disco superior se puede inclinar hacia arriba, modificando el ángulo de apoyo y haciendo que resulte más cómodo para la espalda. El cojín central está fabricado con poliuretano expandido y está tapizado con tela de algodón especialmente tratada para su uso en exteriores y una mayor resistencia.

Se completa el conjunto con varios cojines rellenos de fibra de poliéster y revestidos también en algodón para exteriores. Los pies son de plástico, lo cual es un detalle que evita que se deteriore el suelo y hay otros modelos disponibles en colores naranja, verde o gris, además del rojo de la imagen, yo he de decir que echo de menos el azul, este año que tanto se llevan los estampados marineros, pero cualquiera de los otros tampoco está mal.

framura nido cojines

Más información | Suite NY En Decoesfera | Muebles de exterior para el verano de 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos