Publicidad

El set In&Out de Curver, va preparando nuestra terraza para la primavera

El set In&Out de Curver, va preparando nuestra terraza para la primavera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A muchos ya nos tarda que llegue por fin la primavera, aún queda tiempo pero tenemos que estar preparados para que cuando llegue el momento podamos disfrutar del exterior. Lo nuevo de Curver, el set In&Out, nos puede ayudar a preparar nuestra terraza para la primavera. Es un polivalente conjunto compuesto por dos cómodos sillones y una mesa auxiliar diseñados con un look rústico chic, que imita el look de ratán en resina de la máxima calidad.

Este set es una de las novedades de 2015 del catálogo de jardín de Curver. Es perfecto tanto para interiores como para exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo. Pero además, su tamaño recogido, lo hace especialmente recomendable para espacios de pequeñas dimensiones como terrazas y balcones.

In&out Couch Anthracite 902 Grey Cushions
In&out Rattan Table Anthracite 902

El nuevo set de Curver presenta una agradable textura realizada en resina, un material especialmente resistente a la intemperie y fácil de limpiar, por lo que su mantenimiento será de lo más rápido y cómodo. In&Out se presenta en un combinable color antracita con dos mullidos cojines realizados en poliéster en gris.

Más información | Curver
En Decoesfera | Preparando la terraza para la primavera con Provence Lounge de Curver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios